Nilka ya no sabe qué hacer con su hija de 18 años. Dice que no es la primera vez que se corta el cuerpo. 'Ella me tiene cansada, no ayuda en casa'.
Nilka Denny
Nilka Denny
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 11 de febrero de 2019 06:00 AM

Todo un revuelo en las redes sociales causó Tayra, la hija de 18 años de Nilka Demmy, mejor conocida como "Ayúdame Calderón". ¿Y eso?

La chica escribió un mensaje suicida en su cuenta de Instagram, el cual estaba acompañado de una fotografía, en la que se le podía ver claramente que se había cortado uno de sus brazos. ¡Dios mío!

Lee también: 'El Puma' estrenará pulmones en Panamá... viene el próximo julio

El mensaje, que poco después bajó de su cuenta para poner otro, en el que le pedía perdón a su madre, decía: "Yo estoy 100% segura de que por lo más brava que yo esté con mi hija yo no le gritaría estas palabras: 'No te soporto, te tengo un odio desgraciada, no sirves para nada, eres una porquería de hija, lárgate de mi casa', porque la verdad sé que eso se vería muy mal y sé que ella se sentiría mal, porque lo está oyendo de la boca de su propia madre. Digo esto porque esas palabras que escribí me la dice mi mamá cada vez que está rabiosa. La verdad, estoy bien harta de eso, ella me dice que me vaya y créelo que lo quiero hacer, pero no tengo a dónde ir, pero yo quiero estar bien lejos de ella y no verla, porque ella dice que soy un estorbo, que no valgo nada y es verdad.... no sé ni para qué yo existí....". Al final del mensaje decía: "Me quiero morir". ¡Fuerte!

Mira también: Elmis dice que el parecido de su 'peli' con el Chollywood es pura coincidencia

Oye, llamamos a Nilka Denny y nos comentó sí que es verdad que ella le ha dicho todas esas cosas a su hija, pero que ella la quiere mucho. "Lo que pasa es que ella no quiere hacer nada, es una fresca, que se vaya si se quiere ir, me tiene cansada. Que se largueee", explicó "Rico todo".

La famosa cara de televisión dice que le da todo, absolutamente todo lo que su hija quiere, pues ella trabaja, es  más, al momento de llamarla estaba trabajando. "Mira, ahorita yo estoy en mi trabajo y ella debe estar en la casa durmiendo de frescaaaaa. Ya yo estoy cansada de lo mismo todos los días, no me ayuda a hacer nada, no agarra ni una escoba, nada", explicó.

Nilka dice que tiene un ojo malo y tiene que operárselo. "Yo llego a la casa y tengo que ponerme a hacer vainas, porque ella no puede ayudar a su mamá, yo tengo que hacer cosas con mi ojo malo. Ya yo le dije, porque ella dice que quiere un man blanquito como Justin Bieber, bueno, vaya a buscarlo, pero que haga algo. Ella no se porta mal, la gente no sabe eso, la gente piensa que sí, pero no, esa pelá es una fresca, eso sí", contó.

Y es que Tayra ya se graduó de la escuela y Nilka dice que va para la universidad. "Si ella se mete en la universidad, entonces, yo la apoyo, pero si no, no, que se vaya, que haga algo, que me ayude. Mira, yo vendo mis tabaquitos para ganarme algo pa' poder comer, porque la cosa 'ta dura, pero ella no me ayuda ni en eso", explicó.

 

No es la primera vez que se corta

Quiero que sepan que no es la primera vez que esta niña se corta. Nilka nos reveló que ya ha hecho lo mismo en diversas ocasiones. "No, no es la primera vez que se corta toda, ya ella ha hecho eso, yo ya le dije que ese no es mi cuerpo, que se corte toda si quiere, pero ella ya sabe que me tiene cansada", destacó la famosa.

Tayra fue la misma niña que se encontraba metida en un revulú que se formó en un cine de la localidad el año pasado. Nilka le había decomisado el celular y aseguró que su hija no andaba en vandalismo.

Por otro lado, Denny dijo que hace unos fines de semana atrás la llevó a la playa, a unas cabañas y ella estaba feliz. ¡Mira tú!

Ya le recomendaron no darle todo lo que ella pide, pues así la está criando mal. "Ya me dijeron eso, pero de verdad que me tiene harta esta pelá, ahora que llego a la casa se lo voy a decir otra vez y ella sabe que las cosas que está haciendo no 'tan bien", aseguró.

 

Pidió disculpas

Tayra pidió disculpas por el "post" que subió a sus redes. Dijo que no fue para llamar la atención, sino es más bien una manera de desahogarse cuando está triste, porque muchas veces nadie la oye. Además, explicó que habló con su madre. "Yo amo a mi mamá y ella me ama a mí... yo fallo en muchas cosas", destacó en un "post". (Abajo está completo).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Buenas Tardes Vengo a decirles que me disculpen por la foto que subí ,no es para llamar la atención ni nada de eso ,si no que es la única manera en la que me desahogo cuando estoy triste ,porque aveces nadie me oye :( Ya hable con mi mamá ,yo AMO A MI MAMÁ ELLA ME AMA AMI ,Yo fallo en muchas cosas ,Soy aveces contestona ,Yo Quiero pedirle MIL DISCULPA A MI MAMÁ ,porque yo voy a cambiar Se que tengo que valorarla porque llegará el día que la voy a perder y hay es donde reaccionaré y eso no tiene que ser así ,MAMÁ DISCÚLPAME YO TRATARÉ DE SER BIEN FUERTE :( y bueno a todas esas personas que sólo saben criticarme y hacerme sentir más mal ,bueno por mí que se vayan al Diablo porque esas gentes no saben lo que uno siente al ver sus comentarios malos ,creí yo que podrían darme consejos ,decirme qué hay que hacer cuando uno se siente triste ,yo ya no quiero cortarme más ,QUIERO SER FELIZ CON MI MAMÁ ,se que no debería de subir estas cosas a redes sociales pero como les dije así es la única manera en la que me desahogo ,enserio disculpen por lo que subí ,se que hice mal y bueno quizá mi mamá me grita todo eso para yo hacer caso ,porque ella es la mejor mamá del mundo de eso estoy segura si no que aveces no se que hacer y escribo lo que ella me grita pero ella misma me pide disculpa , YO SOLO QUIERO SER FELIZ ,CAMBIAR ,y bueno Respetar a mi mamá y hacerle caso en todo lo que ella me diga MAMÁ TE AMO UN MUNDO Y DISCÚLPAME POR TODO TE AMO TE AMO ...IGNORARE ESOS MALOS COMENTARIOS ,porque sé que eras una buena madre conmigo y todo lo que me dices que no haga es por mi bien porque tú no quieres que yo pase por lo que tú pasastes ,le doy gracias a Dios que ya tú ESTÁS RECUPERADA DE TODO LO MALO QUE HACÍAS ANTES ESTOY BIEN AGRADECIDA POR LO QUE ERES TE AMO MAMITA LINDA TE AMO Y DENUEVO TE PIDO MIL DISCULPA.

Una publicación compartida de More Bitch Than Human (@_ladaii.04) el

No dejes de leer