EL hijo menos de Jenni Rivera renuncia a la homosexualidad.
Salió del closet con un video en redes sociales. Foto: Instagram
Salió del closet con un video en redes sociales. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Miércoles 14 de agosto de 2019 06:15 AM

¿Cómo se hace eso? ¿Se nace o se hace gay? Parece que el hijo de la "gran señora" puede ser o nos er gay cuando le da la gana. 

Y es que Johnny López, el menor de los hijos de Jenni Rivera, confesó que tras la ruptura con su novio Joaquín, piensa seriamente en dejar de ser gay, pues nunca se sintió cómodo conviviendo con otro chico. ¿Quééé?

En el reality The Riveras, el joven llamado ‘El Cinco’ se sinceró y dijo: “Hace como año y medio atrás salí del clóset y empecé mi relación seria con mi ex Joaquín; no funcionó. No creo que vuelva a tener una relación con un hombre”.

No le gustó la dinámica 

Chiquis, su hermana mayor,  muy sorprendida le preguntó que si ya no le gustará salir con chicos: “No sé, no creo. No me gustó la dinámica de la relación, aunque sí fui feliz, no me gustaba mucho la dinámica entre dos varones, siempre pensaba en eso y me incomodaba”.

Mire: Mujeres cuentan a AP cómo supuestamente Plácido Domingo las acosaba

Luego le cuestionó si entonces saldrá con mujeres, a lo que él contestó: “No lo sé, quizá”. Aunque quedó desconcertada, la intérprete de ‘Entre botellas’ mostró su apoyo incondicional al joven y precisó que con el tiempo se dará cuenta de lo que verdaderamente le gusta.

“Parece que todavía estás descifrando lo que sientes (…) Hay muchas cosas que van a cambiar y que no te van a gustar. Estás aprendiendo a conocerte a ti mismo”, le recalcó.

No se pierda: La mezzosoprano Wulf dice tener un testigo del acoso de Placido Domingo
Salida del closet

En noviembre de 2017, Johnny, anunció a través de un video que era gay y mantenía una relación amorosa con un joven de nombre Joaquín.

Hay que recordar que  hace poco se lanzó como cantante con el tema "Chicano jalisciense", canción que hiciera famosa su mamá cuando comenzaba su carrera.

No dejes de leer