Hace poco más de una hora, José Joel y Marysol Sosa aseguraron en una conferencia que pedirán una autopsia para confirmar la muerte de su padre.
Hoy los tres hijos de José José se reunirán por primera vez desde su muerte.
Hoy los tres hijos de José José se reunirán por primera vez desde su muerte.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 01 de octubre de 2019 04:45 PM

Después de varios días de polémica entre los hijos del cantante José José, luego de que Sarita Sosa, su hija menor, no los dejara ver el cuerpo del artista, hoy en la noche todos se reunirán por fin para hablar y poner las cuentas claras. Así lo dieron a conocer José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del artista, en una conferencia de prensa. 

Y es que fue hasta ayer que Sara, de 24 años de edad, reveló dónde se encontraban los restos del 'Príncipe de la Cánción': su cuerpo es velado en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida. Sí, precisamente la misma a la que el pasado domingo llegaron los hijos mayores del cantante acudieron para tener información, y donde se les informó que su cuerpo no se encontraba ahí.

Lee además: UNESCO designirá embajadora de buena voluntad a Yalitza Aparicio

Ahora los hermanos piden una autopsia para su padre  para saber de qué murió, pues aseguran que el cantante se recuperaba en un hospital de México, pero que Sara se lo llevó a Miami a “arrumbarlo en un hospitalito”, además de que José José estaba desnutrido y deshidratado.

En conferencia, José Joel y Marysol señalaron que su hermana Sara les ha cancelado varias reuniones, pero que esperan verla hoy en la noche.

¿Por qué tanto misterio con su cuerpo?

Desde el domingo, los hermanos Sosa Noreña declararon a la prensa que no sabían dónde estaba en cuerpo de su padre, pues acudieron al hospital y a la funeraria pero no había datos sobre él.

“Necesitamos saber primeramente que mi papá está ya fallecido, inmediatamente después hacerle una autopsia y después poder llevárnoslo a México”, añadió el hijo mayor del cantante. “Yo hasta no ver, no creer”, dijo, de su lado, Marysol en la misma entrevista.

José Joel y Marysol incluso sospechan que su media hermana podría haber firmado alguna especie de contrato de exclusividad sobre la muerte del “Príncipe de la canción”, lo que explicaría que niegue a revelarles el paradero del cuerpo de su padre.

Sarita Sosa, quien tiene los derechos sobre el legado de su padre y estuvo en su lecho de muerte, “no contesta” las llamadas de sus hermanos mayores, dijo José Joel a la emisora Radio Fórmula.

Ambos acudieron a la policía de Miami para investigar si existía algún reporte sobre el deceso.

Luego de que los hijos mayores del cantante denunciaran que su hermana Sara no les dijo dónde están los restos de su padre, ella aseguró que se encuentra descansando y que nadie puede ver el cuerpo.

 

Sarita, José Joel y Marysol... los hijos que hoy pelean

José José se casó tres veces. Su primera esposa, mayor que él 20 años, fue la actriz Natalia "Kiki" Herrera Calles, nieta del Presidente Plutarco Elías Calles. Se casó con ella en 1970 y se sepraron en 1975. Ese mismo año se casó con la actriz Ana Elena Noreña "Anel", con quien tuvo dos hijos. 

José Joel nació en 1975 y Marysol en 1982. Su matrimonio con Anel terminó en divorcio en 1990, debido a problemas derivados de los manejos fraudulento de sus ganancias como cantante por parte de su mánager y cuñado. Todo esto está explicado en su autobiografía "Esta es mi vida". Auque ella expresó que fue por culpa del alcohol. 

 Ana Elena describió en su libro autobiográfico "Volcán apagado" que pensó en matar a sus hijos y suicidarse, al no comprender por qué su matrimonio no había funcionado. Según las palabras de la actriz: "Llegué a esa decisión tan horrible de suicidarme con mis hijos porque nunca entendí que nada funcionó. Ni mi amor, ni que yo dejé toda mi carrera y toda mi vida por su amor".

No dejes de leer: La balada romántica en español se queda poco a poco sin sus grandes iconos

En 1992, la ex-pareja se reconcilió parcialmente e incluso planearon casarse otra vez, pero esto nunca se logró. Un año después conoció a la madre de Sarita.

Sara Sosa Salazar, es la hija que tuvo José José con su tercera esposa, Sara Salazar, a quien conoció en el año 1993 y con quien estuvo casado desde el año 1995 hasta la actualidad. En sus redes sociales dice que es cantante y compositora. Ha cantando en coros de la iglesia y aclaró en reciente entrevista que su padre le hizo prometerle que seguiría con su legado musical y según su biografía aún tiene 24 años de edad.

En 2014, con tan solo 18 años de edad, Sarita se casó con Jimmy Ortiz. Tiene dos medias hermanas, Celine y Monique, ambas hijas de su madre. 

En 2018, Marysol y José Joel denunciaron que Sarita tenía 'secuestrado' a su padre y se lo llevó sin consentimiento a Miami, tras darse a conocer que padecía cáncer de páncreas. Tiempo después, José José lanzó un comunicado en el que aclaró que no estaba secuestrado y que se encontraba bien gracias a los cuidados de Sarita. 

En febrero de 2019, la ex manager del cantante, Laura Núñez, acusó a Sarita Sosa de haber persuadido a su padre de cederle las regalías de su trabajo. 

 

No dejes de leer