fama -

Hijos de Sandra Sandoval también tienen COVID-19; Tavo no

La gente quedó en quinta de ballet con su foto para darle la bienvenida al nuevo año.

Valerie Stoute

Sandra Sandoval le dio la bienvenida al año 2022 con una hermosa fotografía en familia, pero... ¿y ella no tiene COVID-19? Muchos fueron los cibernautas que se hicieron esa pregunta. Sandra respondió alto y claro pa' despejar algunas dudas.

"La gallina fina" subió su foto en familia, las clásicas en este tiempo de celebración, con el siguiente pie: "Segura estoy que el 2022 vendrá con mejores cosas para todos y traerá salud para el mundo entero . Nunca dejen de ser positivos, menos en el COVID. Dios los bendiga y feliz año".

¿Y la cuarentena?, ¿y el COVID-19 ya no lo tiene?, ¿se lo pegó a toda la familia?, ¿será que fue una campaña del Gobierno Nacional?... fueron algunas interrogantes de los seguidores y no seguidores.

La intérprete de temas como "La patrona" y "La ex" destacó que sus hijos sí dieron positivo para el COVID-19, menos su esposo Tavo. Aunque la gente comentó que si Tavo no lo tenía ya lo tiene por el contacto que tuvo en esta celebración con sus hijos y con Sandra.

Aclaró que se mantienen en cuarentena como debe ser y que ella sí tiene COVID, que no juega con eso.   

Hace unos días, Sandra aclaró que se sentía bastante bien y que creía que ya había pasado por lo más fuerte de la enfermedad, que para ella solo fue algunas molestias en la nariz, como si se tratara de una alergia.  Ella y sus hijos se ven bastante bien. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@sandrasandovals)

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio