fama -

Hijos de Sandra Sandoval también tienen COVID-19; Tavo no

La gente quedó en quinta de ballet con su foto para darle la bienvenida al nuevo año.

Valerie Stoute

Sandra Sandoval le dio la bienvenida al año 2022 con una hermosa fotografía en familia, pero... ¿y ella no tiene COVID-19? Muchos fueron los cibernautas que se hicieron esa pregunta. Sandra respondió alto y claro pa' despejar algunas dudas.

"La gallina fina" subió su foto en familia, las clásicas en este tiempo de celebración, con el siguiente pie: "Segura estoy que el 2022 vendrá con mejores cosas para todos y traerá salud para el mundo entero . Nunca dejen de ser positivos, menos en el COVID. Dios los bendiga y feliz año".

¿Y la cuarentena?, ¿y el COVID-19 ya no lo tiene?, ¿se lo pegó a toda la familia?, ¿será que fue una campaña del Gobierno Nacional?... fueron algunas interrogantes de los seguidores y no seguidores.

La intérprete de temas como "La patrona" y "La ex" destacó que sus hijos sí dieron positivo para el COVID-19, menos su esposo Tavo. Aunque la gente comentó que si Tavo no lo tenía ya lo tiene por el contacto que tuvo en esta celebración con sus hijos y con Sandra.

Aclaró que se mantienen en cuarentena como debe ser y que ella sí tiene COVID, que no juega con eso.   

Hace unos días, Sandra aclaró que se sentía bastante bien y que creía que ya había pasado por lo más fuerte de la enfermedad, que para ella solo fue algunas molestias en la nariz, como si se tratara de una alergia.  Ella y sus hijos se ven bastante bien. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?????? ???????? (@sandrasandovals)

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda