fama -

Historias reales que jamás se revelaron

Karina Cedeño / Karina Cedeño Serán cinco historias diferentes que estarán dentro del largometraje.

El largometraje “Historias del Canal”, el cual nos traslada a 100 años atrás, iniciará las grabaciones este 20 de enero y el lugar apropiado será la ampliación del Canal.

Según la productora Ileana Novas, este será un proyecto a cargo de cinco directores, entre ellos Pituka Ortega, Abner Benaim, Luis Franco Brantley, Carolina Borrero y Pinky Mon.

Cada cortometraje tendrá siete semanas de grabación, y culminarán a mediados de marzo para presentarlos en agosto en el marco del centenario del Canal de Panamá.

Entre los actores que participarán están la panameña Mayra Hurley, actriz de teatro, al igual que la actriz Lakisha May, norteamericana, de padre panameño, quien está supercontenta de buscar parte de esa cultura que poco conocía y lleva entre sus venas.

Por otro lado, está el conocido actor William Mcnamara, a quien muchos conocen por su participación en series de TV como “Policías de Nueva York”, “Ley y Orden”, entre muchas más películas. Este actor expresó que luego de esta película, tiene muchos planes para llevar a cabo en Panamá, ya que es la segunda vez que viene y le ha parecido espectacular.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

Fama ¡Su proyecto más personal! Elmis Castillo abrirá su corazón en su nueva película ' De aquí a la China'

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

Fama 'La Bibi' vuelve a clases para alcanzar su título de sexto año

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

Fama 'La Chechi' celebra la vida y el bienestar desde Isla Contadora

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos

El País Capturan a ciudadano con 14 equipos con presunta pornografía infantil 

Fama Kate Middleton reconoce las dificultades de volver a la normalidad tras el cáncer

Fama Mussetta no entiende qué les pasa a los hombres que ahora son 'bochinchosos, criticones y problemáticos'

El País Desarticulan grupo delictivo de funcionarios vinculados a la falsificación, corrupción y blanqueo de capitales

El País Presidente Mulino viaja este 2 de julio a Argentina, participará de la Cumbre del Mercosur

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá