fama -

Homenajearán a Beyonce y Jay Z por promover la aceptación de personas LGBTQ

Beyonce siempre se pronuncia a favor de la igualdad de matrimonio en Estados Unidos, e incluye miembros de la comunidad LBGTQ en sus videos musicales.

AP

Beyonce y Jay-Z son reconocidos por sus logros fuera de la música: la pareja de estrellas será homenajeada en la próxima gala de los Premios GLAAD por promover la aceptación de personas LGBTQ. 

 

GLAAD anunció el lunes que le dará a los Carter el Premio Vanguard en su 30ma ceremonia anual el 28 de marzo en Beverly Hills, California. El reconocimiento, que en el pasado han recibido Cher, Janet Jackson, Elizabeth Taylor y Antonio Banderas, honra a "aliados que han hecho una diferencia importante al promover la aceptación de la gente LGBTQ", dijo GLAAD.

Leer también: Canseco acusa a A-Rod de serle infiel a J.LO...¿La boda va? A favor de la igualdad de matrimonio 

GLAAD destacó que Beyonce, quien tiene una gran base de seguidores gay, será reconocida por pronunciarse a favor de la igualdad de matrimonio en Estados Unidos, incluir miembros de la comunidad LBGTQ en sus videos musicales y dedicar una de sus actuaciones a las víctimas y sobrevivientes del tiroteo en el club nocturno Pulse en Orlando, Florida.

 

Jay-Z recibió el año pasado un premio especial de GLAAD por su canción "Smile" y su respectivo video, que incluye a su madre Gloria Carter, quien es lesbiana. GLAAD dijo que esta vez el ícono del rap será agasajado por su inclusión de artistas LGBTQ en su trabajo, desde Janet Mock hasta James Baldwin, y por su apoyo a la igualdad matrimonial.

Leer también: Elisama se defiende de los ataques cibernéticos...prefiere ser feliz
Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas