fama -

Homenajearán a Beyonce y Jay Z por promover la aceptación de personas LGBTQ

Beyonce siempre se pronuncia a favor de la igualdad de matrimonio en Estados Unidos, e incluye miembros de la comunidad LBGTQ en sus videos musicales.

AP

Beyonce y Jay-Z son reconocidos por sus logros fuera de la música: la pareja de estrellas será homenajeada en la próxima gala de los Premios GLAAD por promover la aceptación de personas LGBTQ. 

 

GLAAD anunció el lunes que le dará a los Carter el Premio Vanguard en su 30ma ceremonia anual el 28 de marzo en Beverly Hills, California. El reconocimiento, que en el pasado han recibido Cher, Janet Jackson, Elizabeth Taylor y Antonio Banderas, honra a "aliados que han hecho una diferencia importante al promover la aceptación de la gente LGBTQ", dijo GLAAD.

Leer también: Canseco acusa a A-Rod de serle infiel a J.LO...¿La boda va? A favor de la igualdad de matrimonio 

GLAAD destacó que Beyonce, quien tiene una gran base de seguidores gay, será reconocida por pronunciarse a favor de la igualdad de matrimonio en Estados Unidos, incluir miembros de la comunidad LBGTQ en sus videos musicales y dedicar una de sus actuaciones a las víctimas y sobrevivientes del tiroteo en el club nocturno Pulse en Orlando, Florida.

 

Jay-Z recibió el año pasado un premio especial de GLAAD por su canción "Smile" y su respectivo video, que incluye a su madre Gloria Carter, quien es lesbiana. GLAAD dijo que esta vez el ícono del rap será agasajado por su inclusión de artistas LGBTQ en su trabajo, desde Janet Mock hasta James Baldwin, y por su apoyo a la igualdad matrimonial.

Leer también: Elisama se defiende de los ataques cibernéticos...prefiere ser feliz
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto