fama -

Homenajearán a Beyonce y Jay Z por promover la aceptación de personas LGBTQ

Beyonce siempre se pronuncia a favor de la igualdad de matrimonio en Estados Unidos, e incluye miembros de la comunidad LBGTQ en sus videos musicales.

AP

Beyonce y Jay-Z son reconocidos por sus logros fuera de la música: la pareja de estrellas será homenajeada en la próxima gala de los Premios GLAAD por promover la aceptación de personas LGBTQ. 

 

GLAAD anunció el lunes que le dará a los Carter el Premio Vanguard en su 30ma ceremonia anual el 28 de marzo en Beverly Hills, California. El reconocimiento, que en el pasado han recibido Cher, Janet Jackson, Elizabeth Taylor y Antonio Banderas, honra a "aliados que han hecho una diferencia importante al promover la aceptación de la gente LGBTQ", dijo GLAAD.

Leer también: Canseco acusa a A-Rod de serle infiel a J.LO...¿La boda va? A favor de la igualdad de matrimonio 

GLAAD destacó que Beyonce, quien tiene una gran base de seguidores gay, será reconocida por pronunciarse a favor de la igualdad de matrimonio en Estados Unidos, incluir miembros de la comunidad LBGTQ en sus videos musicales y dedicar una de sus actuaciones a las víctimas y sobrevivientes del tiroteo en el club nocturno Pulse en Orlando, Florida.

 

Jay-Z recibió el año pasado un premio especial de GLAAD por su canción "Smile" y su respectivo video, que incluye a su madre Gloria Carter, quien es lesbiana. GLAAD dijo que esta vez el ícono del rap será agasajado por su inclusión de artistas LGBTQ en su trabajo, desde Janet Mock hasta James Baldwin, y por su apoyo a la igualdad matrimonial.

Leer también: Elisama se defiende de los ataques cibernéticos...prefiere ser feliz
Etiquetas
Más Noticias

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón