fama -

Homenajearán a Beyonce y Jay Z por promover la aceptación de personas LGBTQ

Beyonce siempre se pronuncia a favor de la igualdad de matrimonio en Estados Unidos, e incluye miembros de la comunidad LBGTQ en sus videos musicales.

AP

Beyonce y Jay-Z son reconocidos por sus logros fuera de la música: la pareja de estrellas será homenajeada en la próxima gala de los Premios GLAAD por promover la aceptación de personas LGBTQ. 

 

GLAAD anunció el lunes que le dará a los Carter el Premio Vanguard en su 30ma ceremonia anual el 28 de marzo en Beverly Hills, California. El reconocimiento, que en el pasado han recibido Cher, Janet Jackson, Elizabeth Taylor y Antonio Banderas, honra a "aliados que han hecho una diferencia importante al promover la aceptación de la gente LGBTQ", dijo GLAAD.

Leer también: Canseco acusa a A-Rod de serle infiel a J.LO...¿La boda va? A favor de la igualdad de matrimonio 

GLAAD destacó que Beyonce, quien tiene una gran base de seguidores gay, será reconocida por pronunciarse a favor de la igualdad de matrimonio en Estados Unidos, incluir miembros de la comunidad LBGTQ en sus videos musicales y dedicar una de sus actuaciones a las víctimas y sobrevivientes del tiroteo en el club nocturno Pulse en Orlando, Florida.

 

Jay-Z recibió el año pasado un premio especial de GLAAD por su canción "Smile" y su respectivo video, que incluye a su madre Gloria Carter, quien es lesbiana. GLAAD dijo que esta vez el ícono del rap será agasajado por su inclusión de artistas LGBTQ en su trabajo, desde Janet Mock hasta James Baldwin, y por su apoyo a la igualdad matrimonial.

Leer también: Elisama se defiende de los ataques cibernéticos...prefiere ser feliz
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026