fama -

Hugo Stocker indignado por su provincia...'Colón está hecha una porquería'

"¡Ey! Colón está feo...y voy a decir esto abiertamente porque no me interesa, ya es momento de que los colonenses hagamos algo".

Fama

Hugo Stocker no aguantó más y explotó. Resulta que hoy en el programa radial “Hello Colón” se desahogó por lo que ve a diario en la Costa Atlántica.

 

Su dolor es el deterioro en que se encuentra la ciudad colonense desde hace casi cuatro año. Esa indignación llegó a su punto crítico al ver una propaganda televisiva del Gobierno en el que se anunciaba que la renovación es un hecho y que el casco de la ciudad colonense está listo.

 

“Lastimosamente nos hemos hasta acostumbrado a la porquería de ciudad que tenemos o que nos han convertido con esta renovación urbana...aquí estamos molestos. Hasta que la ciudad está fea y nos ponen un comercial como que si todo está bien...esas personas que no tienen la oportunidad de venir a Colón y que solamente saben lo que ven en la pantalla por parte del Gobierno, les digo que eso es totalmente falso, todo lo que se ve en el comercial es falso”. ¡Ufff!

Leer también: Beto D' Castro defiende su diseño...es creación de él, no de un hondureño

 

Colón peor que Haití 

Stocker destaca que se opondrá  que el próximo 5 de noviembre se marche por la avenida Bolívar, “y voy a decir esto abiertamente porque no me interesa, ya es momento de que los colonenses hagamos algo. Hablo como alguien del pueblo que está sufriendo. Colón ahorita mismo está hecha una porqueríaaa, las personas no pueden caminar por las aceras, los carros no pueden circular como deben, la avenida Bolívar está tapada porque quieren hacer algo de apuro para el 5 de noviembre. Eso no puede ser posible”. ¡Fuerte!

 

El periodista exaltado también recalcó que quiere solución para Colón, “no sé si el Presidente de la República viene o no el 5, a mí me daría vergüenza. Hasta Haití en su tiempo de derrumbe (terremoto 2010), me imagino, es un detalle. ¡Ey! Colón está feo, estoy a punto de reclutar un grupo de artistas panameños para que se haga un 'We are the world', una vaina así”, concluyó.

Leer también: ¡Ohhh! Productor de Calle 7 dice que el programa no morirá todavía

 

Las declaraciones de Stocker tuvo reacción en la Costa Atlántica, algunos apoyaron su posición, otros alegaron que no es la manera de solucionar el problema, pues incentivaba a la violencia. ¡Ya veremos qué sucede!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once