fama -

Hugo Stocker indignado por su provincia...'Colón está hecha una porquería'

"¡Ey! Colón está feo...y voy a decir esto abiertamente porque no me interesa, ya es momento de que los colonenses hagamos algo".

Fama

Hugo Stocker no aguantó más y explotó. Resulta que hoy en el programa radial “Hello Colón” se desahogó por lo que ve a diario en la Costa Atlántica.

 

Su dolor es el deterioro en que se encuentra la ciudad colonense desde hace casi cuatro año. Esa indignación llegó a su punto crítico al ver una propaganda televisiva del Gobierno en el que se anunciaba que la renovación es un hecho y que el casco de la ciudad colonense está listo.

 

“Lastimosamente nos hemos hasta acostumbrado a la porquería de ciudad que tenemos o que nos han convertido con esta renovación urbana...aquí estamos molestos. Hasta que la ciudad está fea y nos ponen un comercial como que si todo está bien...esas personas que no tienen la oportunidad de venir a Colón y que solamente saben lo que ven en la pantalla por parte del Gobierno, les digo que eso es totalmente falso, todo lo que se ve en el comercial es falso”. ¡Ufff!

Leer también: Beto D' Castro defiende su diseño...es creación de él, no de un hondureño

 

Colón peor que Haití 

Stocker destaca que se opondrá  que el próximo 5 de noviembre se marche por la avenida Bolívar, “y voy a decir esto abiertamente porque no me interesa, ya es momento de que los colonenses hagamos algo. Hablo como alguien del pueblo que está sufriendo. Colón ahorita mismo está hecha una porqueríaaa, las personas no pueden caminar por las aceras, los carros no pueden circular como deben, la avenida Bolívar está tapada porque quieren hacer algo de apuro para el 5 de noviembre. Eso no puede ser posible”. ¡Fuerte!

 

El periodista exaltado también recalcó que quiere solución para Colón, “no sé si el Presidente de la República viene o no el 5, a mí me daría vergüenza. Hasta Haití en su tiempo de derrumbe (terremoto 2010), me imagino, es un detalle. ¡Ey! Colón está feo, estoy a punto de reclutar un grupo de artistas panameños para que se haga un 'We are the world', una vaina así”, concluyó.

Leer también: ¡Ohhh! Productor de Calle 7 dice que el programa no morirá todavía

 

Las declaraciones de Stocker tuvo reacción en la Costa Atlántica, algunos apoyaron su posición, otros alegaron que no es la manera de solucionar el problema, pues incentivaba a la violencia. ¡Ya veremos qué sucede!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón