fama -

Hugo Stocker indignado por su provincia...'Colón está hecha una porquería'

"¡Ey! Colón está feo...y voy a decir esto abiertamente porque no me interesa, ya es momento de que los colonenses hagamos algo".

Fama

Hugo Stocker no aguantó más y explotó. Resulta que hoy en el programa radial “Hello Colón” se desahogó por lo que ve a diario en la Costa Atlántica.

 

Su dolor es el deterioro en que se encuentra la ciudad colonense desde hace casi cuatro año. Esa indignación llegó a su punto crítico al ver una propaganda televisiva del Gobierno en el que se anunciaba que la renovación es un hecho y que el casco de la ciudad colonense está listo.

 

“Lastimosamente nos hemos hasta acostumbrado a la porquería de ciudad que tenemos o que nos han convertido con esta renovación urbana...aquí estamos molestos. Hasta que la ciudad está fea y nos ponen un comercial como que si todo está bien...esas personas que no tienen la oportunidad de venir a Colón y que solamente saben lo que ven en la pantalla por parte del Gobierno, les digo que eso es totalmente falso, todo lo que se ve en el comercial es falso”. ¡Ufff!

Leer también: Beto D' Castro defiende su diseño...es creación de él, no de un hondureño

 

Colón peor que Haití 

Stocker destaca que se opondrá  que el próximo 5 de noviembre se marche por la avenida Bolívar, “y voy a decir esto abiertamente porque no me interesa, ya es momento de que los colonenses hagamos algo. Hablo como alguien del pueblo que está sufriendo. Colón ahorita mismo está hecha una porqueríaaa, las personas no pueden caminar por las aceras, los carros no pueden circular como deben, la avenida Bolívar está tapada porque quieren hacer algo de apuro para el 5 de noviembre. Eso no puede ser posible”. ¡Fuerte!

 

El periodista exaltado también recalcó que quiere solución para Colón, “no sé si el Presidente de la República viene o no el 5, a mí me daría vergüenza. Hasta Haití en su tiempo de derrumbe (terremoto 2010), me imagino, es un detalle. ¡Ey! Colón está feo, estoy a punto de reclutar un grupo de artistas panameños para que se haga un 'We are the world', una vaina así”, concluyó.

Leer también: ¡Ohhh! Productor de Calle 7 dice que el programa no morirá todavía

 

Las declaraciones de Stocker tuvo reacción en la Costa Atlántica, algunos apoyaron su posición, otros alegaron que no es la manera de solucionar el problema, pues incentivaba a la violencia. ¡Ya veremos qué sucede!

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore