fama -

Hugo Stocker indignado por su provincia...'Colón está hecha una porquería'

"¡Ey! Colón está feo...y voy a decir esto abiertamente porque no me interesa, ya es momento de que los colonenses hagamos algo".

Fama

Hugo Stocker no aguantó más y explotó. Resulta que hoy en el programa radial “Hello Colón” se desahogó por lo que ve a diario en la Costa Atlántica.

 

Su dolor es el deterioro en que se encuentra la ciudad colonense desde hace casi cuatro año. Esa indignación llegó a su punto crítico al ver una propaganda televisiva del Gobierno en el que se anunciaba que la renovación es un hecho y que el casco de la ciudad colonense está listo.

 

“Lastimosamente nos hemos hasta acostumbrado a la porquería de ciudad que tenemos o que nos han convertido con esta renovación urbana...aquí estamos molestos. Hasta que la ciudad está fea y nos ponen un comercial como que si todo está bien...esas personas que no tienen la oportunidad de venir a Colón y que solamente saben lo que ven en la pantalla por parte del Gobierno, les digo que eso es totalmente falso, todo lo que se ve en el comercial es falso”. ¡Ufff!

Leer también: Beto D' Castro defiende su diseño...es creación de él, no de un hondureño

 

Colón peor que Haití 

Stocker destaca que se opondrá  que el próximo 5 de noviembre se marche por la avenida Bolívar, “y voy a decir esto abiertamente porque no me interesa, ya es momento de que los colonenses hagamos algo. Hablo como alguien del pueblo que está sufriendo. Colón ahorita mismo está hecha una porqueríaaa, las personas no pueden caminar por las aceras, los carros no pueden circular como deben, la avenida Bolívar está tapada porque quieren hacer algo de apuro para el 5 de noviembre. Eso no puede ser posible”. ¡Fuerte!

 

El periodista exaltado también recalcó que quiere solución para Colón, “no sé si el Presidente de la República viene o no el 5, a mí me daría vergüenza. Hasta Haití en su tiempo de derrumbe (terremoto 2010), me imagino, es un detalle. ¡Ey! Colón está feo, estoy a punto de reclutar un grupo de artistas panameños para que se haga un 'We are the world', una vaina así”, concluyó.

Leer también: ¡Ohhh! Productor de Calle 7 dice que el programa no morirá todavía

 

Las declaraciones de Stocker tuvo reacción en la Costa Atlántica, algunos apoyaron su posición, otros alegaron que no es la manera de solucionar el problema, pues incentivaba a la violencia. ¡Ya veremos qué sucede!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela