fama -

Hugo Stocker indignado por su provincia...'Colón está hecha una porquería'

"¡Ey! Colón está feo...y voy a decir esto abiertamente porque no me interesa, ya es momento de que los colonenses hagamos algo".

Fama

Hugo Stocker no aguantó más y explotó. Resulta que hoy en el programa radial “Hello Colón” se desahogó por lo que ve a diario en la Costa Atlántica.

 

Su dolor es el deterioro en que se encuentra la ciudad colonense desde hace casi cuatro año. Esa indignación llegó a su punto crítico al ver una propaganda televisiva del Gobierno en el que se anunciaba que la renovación es un hecho y que el casco de la ciudad colonense está listo.

 

“Lastimosamente nos hemos hasta acostumbrado a la porquería de ciudad que tenemos o que nos han convertido con esta renovación urbana...aquí estamos molestos. Hasta que la ciudad está fea y nos ponen un comercial como que si todo está bien...esas personas que no tienen la oportunidad de venir a Colón y que solamente saben lo que ven en la pantalla por parte del Gobierno, les digo que eso es totalmente falso, todo lo que se ve en el comercial es falso”. ¡Ufff!

Leer también: Beto D' Castro defiende su diseño...es creación de él, no de un hondureño

 

Colón peor que Haití 

Stocker destaca que se opondrá  que el próximo 5 de noviembre se marche por la avenida Bolívar, “y voy a decir esto abiertamente porque no me interesa, ya es momento de que los colonenses hagamos algo. Hablo como alguien del pueblo que está sufriendo. Colón ahorita mismo está hecha una porqueríaaa, las personas no pueden caminar por las aceras, los carros no pueden circular como deben, la avenida Bolívar está tapada porque quieren hacer algo de apuro para el 5 de noviembre. Eso no puede ser posible”. ¡Fuerte!

 

El periodista exaltado también recalcó que quiere solución para Colón, “no sé si el Presidente de la República viene o no el 5, a mí me daría vergüenza. Hasta Haití en su tiempo de derrumbe (terremoto 2010), me imagino, es un detalle. ¡Ey! Colón está feo, estoy a punto de reclutar un grupo de artistas panameños para que se haga un 'We are the world', una vaina así”, concluyó.

Leer también: ¡Ohhh! Productor de Calle 7 dice que el programa no morirá todavía

 

Las declaraciones de Stocker tuvo reacción en la Costa Atlántica, algunos apoyaron su posición, otros alegaron que no es la manera de solucionar el problema, pues incentivaba a la violencia. ¡Ya veremos qué sucede!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'