Reveló que este es un programa para el público y ellos deciden.
Hoy es la gran final de la duodécima temporada. Foto / Instagram.
Hoy es la gran final de la duodécima temporada. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 11 de octubre de 2018 12:00 AM

Si usted es de esos que ya se siente aturdido con tantas temporadas de Calle 7 y anhela un final feliz, pues déjeme decirle que aún quedan más temporadas por disfrutar. ¿Cómo así?

Ingresa a: Lupita Jones habla claro...'no soy responsable de las decisiones de los demás'

Cuando se presentó el formato por primera vez en Panamá, conocíamos que el espacio televisivo iba a contar solamente de 12 temporadas, pero ayer el productor de C7, Luciano Ciampoli reveló una nueva información.

Algo histórico

Al preguntarle a Ciampoli qué pasará luego de la final del programa que es hoy, este respondió: "Esta temporada 12 termina hoy y la próxima temporada es la número 13, histórica porque ningún Calle 7 ha superado las 12 temporadas. Eso no significa que sea la última... Seguimos un rato más para ustedes". ¡Ummm!

¿Cuántas temporadas faltan, entonces?

Expresó que eso no depende de ellos, pues Calle 7 es un programa para el público y "está en ellos marcar su vida en el tiempo".

Leer más: Duffus sabía que podía venir otro comearroz, no se cuidaban

Cabe destacar que principalmente las personas que no son seguidoras de las competencias, aseguraban que esta sería la final definitiva del programa y que los competidores quedarían sin el salario y sin trabajo dentro de la Corporación Medcom, pero ya se dan cuenta que esto no será así tan fácil.

Luciano destacó que dentro del equipo de producción nunca descartan hacer alguna temporada de campeones y de los más ranqueados (sin novatos), pero nunca han definido una fecha o tiempo estipulado.

Chile cumplió

Por si desconocen el origen de Calle 7, el mismo surgió principalmente en Chile, país que sí cumplió con solo 12 temporadas.

La primera emisión fue el 12 de enero de 2009 y la última emisión el 31 de mayo de 2013.

La temporada 13 inicia el próximo lunes 15 de octubre. Allí se conocerán quiénes entrarán y los que ya no estarán.

El productor Luciano Ciampoli destacó que vienen más temporadas. ¡Mira tú!

Hoy es la final de la duodécima temporada y nuevamente Rafe Lucado y Facundo Kroeck se enfrentarán en el campo de batalla. Por el lado femenino estará Yoani Ben y Denisse Becerra. ¡Fuertee!

No dejes de leer