- De diciembre, desde las 7 de la mañana, se realizará su caminata por la vida.
Comida fue lo que sobró en la Séptima Cena de Gala Anual de la Cinta Roja (Probidsida), celebrada en el Riu la noche del miércoles.
La velada se inició a las 8:00 p.m. con el bufé, el cual tenía cuatro estaciones de comida, que incluía siete tipos de carnes.
Después de que las 850 personas degustaron un riquísimo banquete, pasaron a disfrutar de un show que duró tres horas y media.
Hermanos Sandoval fueron los encargados de abrir el evento; temas como La cucarachita, Gallina fina, entre otras, pusieron a los presentes a sudar luego de tirar su par de pasos.
La triple S calentaron el ambiente y abrieron paso al puertorriqueño Tito Nieves para que le diera su toque de salsa a la gala.
Fabricando fantasía fue la canción con la que comenzó su repertorio de éxitos, que duró un tiempo aproximado de una hora.
El Pavarotti de la Salsa comentó que estaba muy contento de apoyar la causa; tanto así que solo cobró sus honorarios, los demás gastos fueron costeados por él.
Estoy dispuesto a contribuir con esta causa siempre, me gustaría que me tomaran en cuenta el próximo año, expresó.
El salsero solo vino para esta presentación, se mostró muy alegre con la gente y regaló fotos y autógrafos a todos sus fanáticos.
Los fondos de esta actividad serán destinados a programas de prevención para jóvenes, además de campañas de concienciación de la sociedad.
Sandra y Samy cerraron la gala con un repertorio de sus éxitos.









