fama -

Idris Elba está preocupado porque sufre de asma y tiene coronavirus

El actor ha compartido con sus fans la preocupación que ha sentido.

Redacción / @diaadiapa

¡Padre Santo! Hace algunos días el actor Idris Elba, quien interpreta al mítico “Heimdall” en la cinta Thor del universo cinematográfico de Marvel, compartía con el mundo y con sus fans que había contraído el temido coronavirus, dando un mensaje de autocuidado, ya que él gracias a sus síntomas pudo ser diagnosticado, sin embargo muchos otros que no tienen signos de alarma pueden tener el virus y estarían contagiando a muchas más personas.

Lee también: Madre de Tatiana Vélez: 'Yo no sé si ya perdí a mi hija, eso solo lo sabe Dios'

Tras revelas su contagio  el famoso actor ha reaparecido en sus redes sociales para compartir con sus fans cómo sigue llevando ese proceso y ha sido enfático en que aunque se siente bien, este virus no deja de preocuparle ya que su antecedente clínico de asma puede hacer que tenga algunas complicaciones.

Mira también: Yoani Ben le pide al Gobierno que no mienta, pero luego borra los reclamos

"En general, me siento bien… tener coronavirus es algo que absolutamente no estaba en mi lista de cosas por hacer, pero al menos mi asma está bien", explicó el famoso actor dejando además un mensaje de cómo esta enfermedad puede hacer que nos unamos como sociedad y como él lo llama es “un increíble tiempo para fortalecer los vínculos”.

"Pero claro que estoy preocupado. Me preocupa tener el virus. Me preocupa tener asma y cómo tener el virus puede complicar las cosas para mí rápidamente" fue una de las preocupaciones del artista, no obstante fue enfático en que hay que hablar del tema y no estigmatizar a los que están contagiados y muchos menos entrar en un pánico colectivo: “Pienso que todos podemos sentir que el mundo se está volviendo loco y que hay muchas cosas chocando entre sí. La energía está un poco rara. Este virus es ridículamente desafortunado pero al mismo tiempo, puede ser una oportunidad para nosotros para parar y pensar sobre la energía que estamos exteriorizando".

 

Agradecido

Finalmente le agradeció a sus fans por el amor que le han expresado en sus redes sociales y el apoyo que también le han ofrecido en estos momentos difíciles que vive por tener el virus, además se refirió a Tom Hanks, de quien se siente muy orgulloso por haber sido sincero tras su diagnóstico sin importar que estuviera bajo el ojo público, algo que ayuda claramente a trasmitir un mensaje de tranquilidad pues el virus no en todos los casos es letal.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón

El País Saus Fest & Food arrasa en Mi Pueblito Afroantillano con más de 4 mil visitantes

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera