fama -

Idris Elba está preocupado porque sufre de asma y tiene coronavirus

El actor ha compartido con sus fans la preocupación que ha sentido.

Redacción / @diaadiapa

¡Padre Santo! Hace algunos días el actor Idris Elba, quien interpreta al mítico “Heimdall” en la cinta Thor del universo cinematográfico de Marvel, compartía con el mundo y con sus fans que había contraído el temido coronavirus, dando un mensaje de autocuidado, ya que él gracias a sus síntomas pudo ser diagnosticado, sin embargo muchos otros que no tienen signos de alarma pueden tener el virus y estarían contagiando a muchas más personas.

Lee también: Madre de Tatiana Vélez: 'Yo no sé si ya perdí a mi hija, eso solo lo sabe Dios'

Tras revelas su contagio  el famoso actor ha reaparecido en sus redes sociales para compartir con sus fans cómo sigue llevando ese proceso y ha sido enfático en que aunque se siente bien, este virus no deja de preocuparle ya que su antecedente clínico de asma puede hacer que tenga algunas complicaciones.

Mira también: Yoani Ben le pide al Gobierno que no mienta, pero luego borra los reclamos

"En general, me siento bien… tener coronavirus es algo que absolutamente no estaba en mi lista de cosas por hacer, pero al menos mi asma está bien", explicó el famoso actor dejando además un mensaje de cómo esta enfermedad puede hacer que nos unamos como sociedad y como él lo llama es “un increíble tiempo para fortalecer los vínculos”.

"Pero claro que estoy preocupado. Me preocupa tener el virus. Me preocupa tener asma y cómo tener el virus puede complicar las cosas para mí rápidamente" fue una de las preocupaciones del artista, no obstante fue enfático en que hay que hablar del tema y no estigmatizar a los que están contagiados y muchos menos entrar en un pánico colectivo: “Pienso que todos podemos sentir que el mundo se está volviendo loco y que hay muchas cosas chocando entre sí. La energía está un poco rara. Este virus es ridículamente desafortunado pero al mismo tiempo, puede ser una oportunidad para nosotros para parar y pensar sobre la energía que estamos exteriorizando".

 

Agradecido

Finalmente le agradeció a sus fans por el amor que le han expresado en sus redes sociales y el apoyo que también le han ofrecido en estos momentos difíciles que vive por tener el virus, además se refirió a Tom Hanks, de quien se siente muy orgulloso por haber sido sincero tras su diagnóstico sin importar que estuviera bajo el ojo público, algo que ayuda claramente a trasmitir un mensaje de tranquilidad pues el virus no en todos los casos es letal.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial