fama -

Idris Elba está preocupado porque sufre de asma y tiene coronavirus

El actor ha compartido con sus fans la preocupación que ha sentido.

Redacción / @diaadiapa

¡Padre Santo! Hace algunos días el actor Idris Elba, quien interpreta al mítico “Heimdall” en la cinta Thor del universo cinematográfico de Marvel, compartía con el mundo y con sus fans que había contraído el temido coronavirus, dando un mensaje de autocuidado, ya que él gracias a sus síntomas pudo ser diagnosticado, sin embargo muchos otros que no tienen signos de alarma pueden tener el virus y estarían contagiando a muchas más personas.

Lee también: Madre de Tatiana Vélez: 'Yo no sé si ya perdí a mi hija, eso solo lo sabe Dios'

Tras revelas su contagio  el famoso actor ha reaparecido en sus redes sociales para compartir con sus fans cómo sigue llevando ese proceso y ha sido enfático en que aunque se siente bien, este virus no deja de preocuparle ya que su antecedente clínico de asma puede hacer que tenga algunas complicaciones.

Mira también: Yoani Ben le pide al Gobierno que no mienta, pero luego borra los reclamos

"En general, me siento bien… tener coronavirus es algo que absolutamente no estaba en mi lista de cosas por hacer, pero al menos mi asma está bien", explicó el famoso actor dejando además un mensaje de cómo esta enfermedad puede hacer que nos unamos como sociedad y como él lo llama es “un increíble tiempo para fortalecer los vínculos”.

"Pero claro que estoy preocupado. Me preocupa tener el virus. Me preocupa tener asma y cómo tener el virus puede complicar las cosas para mí rápidamente" fue una de las preocupaciones del artista, no obstante fue enfático en que hay que hablar del tema y no estigmatizar a los que están contagiados y muchos menos entrar en un pánico colectivo: “Pienso que todos podemos sentir que el mundo se está volviendo loco y que hay muchas cosas chocando entre sí. La energía está un poco rara. Este virus es ridículamente desafortunado pero al mismo tiempo, puede ser una oportunidad para nosotros para parar y pensar sobre la energía que estamos exteriorizando".

 

Agradecido

Finalmente le agradeció a sus fans por el amor que le han expresado en sus redes sociales y el apoyo que también le han ofrecido en estos momentos difíciles que vive por tener el virus, además se refirió a Tom Hanks, de quien se siente muy orgulloso por haber sido sincero tras su diagnóstico sin importar que estuviera bajo el ojo público, algo que ayuda claramente a trasmitir un mensaje de tranquilidad pues el virus no en todos los casos es letal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales