fama -

Idris Elba está preocupado porque sufre de asma y tiene coronavirus

El actor ha compartido con sus fans la preocupación que ha sentido.

Redacción / @diaadiapa

¡Padre Santo! Hace algunos días el actor Idris Elba, quien interpreta al mítico “Heimdall” en la cinta Thor del universo cinematográfico de Marvel, compartía con el mundo y con sus fans que había contraído el temido coronavirus, dando un mensaje de autocuidado, ya que él gracias a sus síntomas pudo ser diagnosticado, sin embargo muchos otros que no tienen signos de alarma pueden tener el virus y estarían contagiando a muchas más personas.

Lee también: Madre de Tatiana Vélez: 'Yo no sé si ya perdí a mi hija, eso solo lo sabe Dios'

Tras revelas su contagio  el famoso actor ha reaparecido en sus redes sociales para compartir con sus fans cómo sigue llevando ese proceso y ha sido enfático en que aunque se siente bien, este virus no deja de preocuparle ya que su antecedente clínico de asma puede hacer que tenga algunas complicaciones.

Mira también: Yoani Ben le pide al Gobierno que no mienta, pero luego borra los reclamos

"En general, me siento bien… tener coronavirus es algo que absolutamente no estaba en mi lista de cosas por hacer, pero al menos mi asma está bien", explicó el famoso actor dejando además un mensaje de cómo esta enfermedad puede hacer que nos unamos como sociedad y como él lo llama es “un increíble tiempo para fortalecer los vínculos”.

"Pero claro que estoy preocupado. Me preocupa tener el virus. Me preocupa tener asma y cómo tener el virus puede complicar las cosas para mí rápidamente" fue una de las preocupaciones del artista, no obstante fue enfático en que hay que hablar del tema y no estigmatizar a los que están contagiados y muchos menos entrar en un pánico colectivo: “Pienso que todos podemos sentir que el mundo se está volviendo loco y que hay muchas cosas chocando entre sí. La energía está un poco rara. Este virus es ridículamente desafortunado pero al mismo tiempo, puede ser una oportunidad para nosotros para parar y pensar sobre la energía que estamos exteriorizando".

 

Agradecido

Finalmente le agradeció a sus fans por el amor que le han expresado en sus redes sociales y el apoyo que también le han ofrecido en estos momentos difíciles que vive por tener el virus, además se refirió a Tom Hanks, de quien se siente muy orgulloso por haber sido sincero tras su diagnóstico sin importar que estuviera bajo el ojo público, algo que ayuda claramente a trasmitir un mensaje de tranquilidad pues el virus no en todos los casos es letal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico