Varias han sido las celebridades que han puesto manos a la obra y han hecho increíbles donaciones a favor de acabar con esta pandemia.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 25 de marzo de 2020 04:00 AM

 

La talentosa cantante, actriz y empresaria, Rihanna, ha donado una millonaria suma a diversas fundaciones de salud y rescate para ayudar a combatir mundialmente a la crisis sanitaria que ha traído el Covid-19.

Ante la crisis sanitaria por el SARS2-COV2, varias han sido las celebridades que han puesto manos a la obra y han hecho increíbles donaciones a favor de acabar con esta pandemia. Un ejemplo de esto son los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce, quienes han donado importantes sumas de dinero para atacar al virus.

 

Lea también: 'Oremos para que las cosas mejoren', dice Yoani Ben

 

Donatella Versace junto a su hija Allegra Beck, donaron 5 millones de euros que fueron destinados a combatir el virus. Su donación fue dirigida específicamente al área de cuidados intensivos del Hospital San Raffaele, en Milán.

Bill y Melinda Gates donaron 100 millones de dólares también para combatir el coronavirus, encontrar una vacuna, detener su propagación, mejorar los test de detección, así como para el tratamiento de quienes ya dieron positivo.

 

Entérate: Le reclaman dinero a un hermano de Sech; todo fue por el Bloke Fest

 

Así mismo Chiara Ferragni, Giorgio Armani, y muchas personalidades internacionales más se han unido a la causa con importantes donaciones, destinadas a colaborar en distintos puntos de importancia en la crisis de salud que vivimos en el mundo. O Miuccia Prada y su esposo Patrizio Bertelli que donaron equipo médico a hospitales en Milán.

Sin embargo, en estos días una estrella internacional se ha unido a esta lista y es nada más y nada menos que la empresaria, cantante, diseñadora e icono de la moda Rihanna. A través de su propia ONG que la cantante creó en 2012 en honor a sus abuelos, la barbarense apoyó la causa con una importante donación.

No dejes de leer