El artista norteamericano no levanta cabeza de sus problemas personales y ahora ha sido internado debido a su alarmante pérdida de peso.
Aaron Carter
Aaron Carter
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 16 de noviembre de 2019 06:00 AM

¡Dios mío! En los últimos meses el cantante norteamericano Aaron Carter no para de encabezar multitud de titulares debido a sus disputas familiares y a sus raros comportamientos que le han convertido en el centro de atención. Hace tan solo unos meses salieron a la luz unas declaraciones del propio Aaron Carter donde aseguraba tener esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad y desde entonces el artista no ha levantado cabeza.

Lee también: Rosalía: cronología de un año triunfal lleno de música y premios

Ahora, el hermano pequeño de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Florida debido su alarmante estado de delgadez y que, según el medio TMZ, se debe al estrés producido por los problemas familiares con los que ha tenido que lidiar el cantante.

Mira también: Sech llena de orgullo a Panamá al subir al escenario de los Latin Grammy

El joven ha subido una publicación a su cuenta de Instagram para dejar constancia de su ingreso en el hospital Ascension Sacred Heart, de Emerald Coast, donde se le puede agazapado entre las sábanas y una cara un tanto demacrada. Además, adjunta un mensaje que dicta lo siguiente: "Mamá va a cuidar de ti", que según los medios lo ha escrito su propia madre, quien se encuentra al cargo de sus redes sociales mientras este se encuentre ingresado.

 

Año complicado

Este 2019, de seguro que no va a ser de los mejores para Aaron Carter. El cantante concedió una entrevista para el programa el programa ‘The Doctors’, donde habló entre otras cosas de su historial médico y afirmó que tenía esquizofrenia y trastorno bipolar. El músico pasó un año en rehabilitación y protagonizó varios altercados, uno de ellos fue su ruptura con su novia, Lisa Valentina, terminando con una orden de alejamiento impuesta por un juez al artista.

A todo esto hay que sumarle también que su hermano Nick pidió una orden de alejamiento contra Carter, debido a que este amenazó con matar a su mujer, Lauren Kitt: “Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”.

Y por si todo esto fuera poco, el pasado septiembre denunció públicamente que su difunta hermana Leslie, abusó de él cuando tenía tan solo 10 años, generando una gran polémica.

Veremos si el pequeño de los Carter consigue centrarse y reconducir su vida tras un año difícil año tanto para él como para su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer