El cantante panameño que triunfa gracias a su tema Ni Gucci Ni Prada recibió el anhelado ganchito azul de la aplicación del momento.
Kenny Man tiene su cuenta verificada.
Kenny Man tiene su cuenta verificada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 20 de abril de 2019 06:00 AM

El nuevo Kenny Man sigue impresionando, y es que hasta hace poco más de un año, pocos daban un centavo por su talento, pero hoy, es uno de los cantantes de reggae cuya música se escucha en varios países, tanto de este continente como de Europa y esto lo sabe hasta Instagram.

Sucede que precisamente ayer, la cuenta de instagram de Kenny Man recibió el ganchito azul, de cuenta oficial y ustedes se preguntarán ¿cómo es que pasó eso si solo tiene 82 mil seguidores? Bueno, sucede que muchas veces no tiene nada que ver con la cantidad de seguidores que tengas, la realidad es que la aplicación corona las cuentas con el "check azul" a personajes públicos, famosos o marcas muy reconocidas, como en este caso.

 

Lea también: ¿Ahora quién cuidará a Annabelle? Murió Lorraine Warren este Jueves Santo 
Relación de amor y odio con Instagram

"Qué tal mi gente, les informó que mi cuenta de Instagram Kennyman507 fue inhabilitada por decirle sus verdades al payaso de Maluma", comentó el artista en junio de 2016. Sucede que en ese momento había tremenda polémica por el paso del cantante colombiano por Panamá, acusaciones de racismo, desplantes y patanerías salieron a relucir, aunque todo fue desmentido por el intérprete de "Felices los cuatro". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Cuenta verificada para @kennymanoficial. Ahora sí vengan como quieran!!!

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

 

Eran los tiempos en los que Kenny tiraba "freestyle" al que le diera la gana: “Oye Maluma recoge tu maleta y te fuma,  y deja de fuma esa mier...que fuma... si vuelves a mi tierra voy a sacate de una... tú no ves que a mi país no se le humilla, baja de esa nube y ahora ponte de rodillas... tú eres una copia barata de J Balvin, con un poquito de  Daddy Yankee...prefiero a De La Ghetto... Kafu Banton... No 'te pidiendo carro blinda'o que aquí nadie va a matarte pela'o,  esto es underground, ponte un pampers si 'tas caga... como dijo Mr. Fox, colombiano ague... sigue tu gira por Brasil y Canadá, y dale la gracias a mamá y papá, pero cuando cantes regué acuérdate na' ma que le debes lo que tienes a mi Panamá”, es una parte de su “freestyle".

 

No te pierdas: Sech celebró su millón en Instagram en Panamá y orando junto a su familia

Obviamente, las Maluma Babies le dieron con todo y empezaron a reportar la cuenta del panameño y zazz, por cuarta ocasión se la cerraron. Ya se la habían inhabilitado por tirarle a Jacky Guzmán, a la Selección Nacional de Fútbol y hasta al presidente de la República, Juan Carlos Varela y hasta por opinar sobre el tema "La Chama"

Hoy, todo es amor con el intérprete de "No todavía", tanto así que ahora sí será difícil que se la tumben, porque ya está verificada. ¡Waa!

No dejes de leer