Parte de su familia estuvo presente. Sus padres fueron hasta su nuevo hogar con los ojos vendados para que la sorpresa fuera más emotiva.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 24 de agosto de 2020 12:00 AM

Es imposible ver ese video y no llorar, más aún en estos tiempos en donde los sentimientos están a flor de piel. En estos tiempos en los que - a pesar de todo lo que ha pasado en el mundo- uno nunca, nunca debe perder la fe en el Creador.

Lee la edición impresa

El "instagramer" Abraham Pino sorprendió a sus padres con un nuevo hogar. Sí, el famoso personaje que hace reír con sus locuras en cada uno de sus videos, colgó en su cuenta de Instagram cómo se llevó a cabo esa sorpresa para quienes le dieron la vida.

Parte de su familia estuvo presente. Sus padres fueron hasta su nuevo hogar con los ojos vendados para que la sorpresa fuera más emotiva. Él destacó que Dios es bueno y que eso es un regalo de Dios, no de él.

Por otro lado, recuerden que él y Duckinss no quedaron en buenos términos en cuanto a su amistad se refiere, pero aún así el excascaroso le escribió que estaba emocionado con tremendo gesto. "No ser parte de este maravilloso momento es muy doloroso para mí. Pero, más allá de eso, está la alegría de verte cumplir tu promesa y eso vale mucho más", dijo.

Además le recalcó: "Aunque hayamos seguido nuestros propios caminos de una manera desagradable, quiero que sepas que estoy muy orgulloso de este logro tuyo y de muchos otros más. Este me emociona más de lo normal porque me devuelve recuerdos muy significativos". ¡Hermosas palabras!



El reconocido Abraham Pino destacó: "Gracias Dios por permitirme ser de bendición para toda mi familia. EFESIOS 6:2-3".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer