"Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa".
Joy Huerta.
Joy agradeció a medios y colegas que han respetado su intimidad. Foto: @joynadamas.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 17 de abril de 2019 08:15 PM

Otra famosa se declara abiertamente lesbiana. Ayer, Joy Huerta, integrante del dúo mexicano Jesse & Joy,  decidió mediante su cuenta de Instagram anunciar que está casada y que junto a su esposa  esperan una bebé. 

 

La cantante explica que hace siete años conoció su pareja y el amor las tomó por sorpresa.

 

Deja claro que siempre ha protegido a su familia, y su intimidad. “Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”. ¡Así que ya saben!

Leer también: Yalitza Aparicio, Ozuna y Guaidó incluidos en lista de influyentes de Time
 
'Post' de Joy

“La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella.


Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. 


Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información.


Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género.


Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.


Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.


Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos.


Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy.


Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”.

Leer también: Lanzan avance de vida de 'Manos de Piedra' contada por exmonarcas boxeo
No dejes de leer