El competidor dice que no sabía que Candy era transexual.
Concursará en certamen de belleza. Foto: Instagram
Concursará en certamen de belleza. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 18 de septiembre de 2018 12:00 AM

Oye, pero a la gente no se le va una. A nuestra sala de redacción llegó un video en el que se puede ver claramente que Erick Anderson, mejor conocido como el "Lobo", de Calle 7 Panamá, le dio un "like" a un a foto que subió la primera transexual en cambiar su nombre en Panamá. ¿Y eso?

 

Según Candy, le mandaron el video y hasta la vinculan con el competidor del programa de Medcom. "Me están involucrando mucho, me están enviando mensajes, en donde me están involucrando con alguien de Calle 7, porque solamente nos dimos un 'like'", destacó.

'Like y like'

Ella aclaró que no conoce al chico, pero le parece guapo. Ella le dio "like" a él, aunque no ve mucho el programa. "Él me dio 'like' a mí, entonces, todo este tema fue mediático porque la gente lo sigue a él y la gente me sigue a mí y vieron que ambos nos dimos 'like' en una foto. Eso fue todo", dijo.

Para ella, un "like" no significa que te guste la persona, te puede gustar la pose, la vestimenta... enfatizó en que hay muchos motivos para dar ese "me gusta" en una foto. ¡Humm!

Candy sigue a varias personas que forman parte del medio. Ella disfruta y admira a la persona por ser ella misma. "Él me parece como una persona que fluye, es él, no le importa la opinión de los demás. Es muy joven", dijo.

No se pierda:  Dios escuchó las oraciones de Carrie Underwood tras varios abortos

Aclaró que no ha tenido contacto directo con el "Lobo" y ya la gente está hablando lo que no es. Ella nos comentó que no sabe si el chico tiene novia o la están intentando involucrar con otro tipo para generar.

¿Qué dice el 'Lobo'?

Llamamos a Erick y nos comentó que en efecto sí le dio "like" a una publicación de Candy. "Realmente yo la seguía, pero después salió un 'revulú' así como que es un hombre supuestamente, la verdad no sabía", mencionó.

Después de todo esto, la dejó de seguir, porque no quiere ningún tipo de 'revulú' ni nada de eso, porque no es lo suyo. "Apenas me di cuenta de eso dejé de seguirla. Fue el mismo día que sacaron una foto diciendo que era hombre. Eso fue hace como una semana", indicó.

Aunque le comentamos que todo el mundo sabe quién es Candy Pamela, él reiteró que no sabía. "Claro que no, en verdad yo pensé que era parte del medio. Si yo veo que son del medio, yo la sigo", finalizó.

 

Mire:  Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin nominados al Emmy

Dice que habla mucho con su exprometido, están más pendientes uno del otro, pero... no cree que vuelvan.

No dejes de leer