Anoche se realizó un evento en donde se reveló lo nuevo que trae el canal TVMax. Sin embargo una de las cosas que llamó la atención de los asistentes es que el único atleta panameño en tener una medalla de oro en unas Olimpiadas, Irving Saladino, será presentador de un programa que estrena el domingo 22 de mayo.
Sí, el programa lleva por nombre Área D 507 y es una revista deportiva con información nacional e internacional desde las 11:30 a.m.
Él estará acompañado de dos damas, una es Sara Bello (reina de Calle Abajo de Las Tablas 2007) y la otra es Yissel Morales (Miss Reef 2003). ¡Ya veremos cómo queda!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí