La fortuna del príncipe e hijo de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra asciende a más de 40 millones de dólares.
Harry y Meghan. / AP
Harry y Meghan. / AP
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @valeriestoute |
Viernes 18 de mayo de 2018 03:15 PM

La menos romántica de las conversaciones entre el príncipe Harry y su futura esposa Meghan Markle ya se produjo. No fue por a quién invitar y a quién no, sino a raíz de una proposición de la reina Isabel: la firma de un acuerdo pre nupcial entre la pareja. Una idea que horrorizó a Meghan y que Harry, millonario por herencia de su madre, la princesa Diana, rechazó de plano. Es un acuerdo que se realiza antes de casarse para decidir como se separan los bienes y el dinero en caso de divorcio.

Lee también: Meghan Markle se deja ver elegante antes de su gran día

Con el caos en que se convirtió la boda de su nieto, tres de sus cuatro hijos separados , una novia actriz divorciada de Hollywood como nuevo miembro de la Familia real y los antecedentes de una familia disfuncional como los Windsor, la soberana británica recomendó a su nieto el procedimiento, diplomáticamente rechazado por los enamorados.

Mira también: Mari Gaby Sealy hará su debut en Villanas en junio

El “pre nup¨ no es una prerrogativa para millonarios Royals sino un trámite legal tradicional en Europa. Cualquier pareja puede firmarlo. Pero es un trámite que generalmente se acuerda cuando uno de los dos es sustancialmente más rico que el otro.

Con 33 años, el príncipe Harry tiene una fortuna estimada en 30 millones de libras esterlinas, pero fiel a su personalidad, no piensa en “pre nup” para salvar sus bienes en el caso de un divorcio. Meghan también es millonaria, aunque no en la misma escala.

 

No dejes de leer