fama -

Israel Duffus y su gran pelea: El martes se define su futuro con sus hijas

El actor y boxeador panameño, quien reside en Los Ángeles, contó a día a día que el martes se define todo. "Se define cuando puedo volver a ver a mis hijas nuevamente, verlas físicamente", explicó.

Valerie Stoute

Luego de haberse aplazado dos veces por temas que tienen que ver con su expareja, Gemma Marín, Israel Duffus se prepara para la que sería la pelea más importante de su vida: su futuro con sus hijas.

Lee la edición impresa

El actor y boxeador panameño, quien reside en Los Ángeles, contó a día a día que el martes se define todo. "Se define cuando puedo volver a ver a mis hijas nuevamente, verlas físicamente", explicó.

Recordemos que las pequeñas Alexandra y Daniela se encuentran viviendo con su madre en España, y según Duffus, desde que se fueron solo las ha visto y tocado dos veces, pero no más de una hora.

¿Qué le diría a los padres que pasan por lo mismo que él?

A los padres que están en la misma situación el panameño les dice que por favor no se rindan. "Es muy difícil decirlo siendo uno que me sentí sin fuerzas en más de una ocasión, pero cuando de verdad se quiere estar con sus hijos nuevamente y te rodeas de las personas adecuadas vas a ir hasta el final", comentó.

En su momento buscó ayuda al Gobierno de Estados Unidos, ellos le comunicaron de todos los pasos que debía seguir, "pero lastimosamente no podían hacer mucho, ya que ella ya llevaba más de seis meses fuera del país cuando yo comencé a moverme. Pero lo que sí hicieron desde aquí fue meter presión en España", explicó a este diario.

El panameño creyó que Gemma le iba a llevar a las niñas con frecuencia a Estados Unidos, pero no fue así, según lo que nos comentó.

Su novia no lo deja caer

Su querida novia Elodie ha sido una pieza muy importante en su vida, se ha encargado de todo en cuanto a papeleos y a no dejarle caer.

Sobre sus proyectos con ella destacó que están muy fuerte con Telemundo: "ELLA está muy fuerte con Telemundo, yo solo detrás de cámara, ayudándola a que no esté sola y esté más tranquila", dijo.

Por otro lado, Israel Duffus peleará el 12 de junio en Florida y sigue inmerso en el rodaje de la película "Bopcat". "En junio ya es el final. Me tomó más tiempo de lo normal porque el principal tiene que bajar muchas libras para la segunda parte", comentó.

Israel Duffus está confiado en que el martes se hará lo correcto para que él pueda volver a ver a sus hijas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos