La presentadora de noticias revolucionó las redes con su vestido dorado de escote profundo que lució en la gala de la Excelencia Educativa.
Estos fueron los vestidos que lució Ivette Cordovez durante la gala de premiación.
Estos fueron los vestidos que lució Ivette Cordovez durante la gala de premiación.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 27 de septiembre de 2019 06:15 PM

Todavía la gente recuerda clarito la controversia que se formó en 2016, cuando el cantante de género urbano Tachi, se subió a la tarima de la gala final de los Premios de la Excelencia Educativa e interpretó varios temas. En ese entonces llovieron las críticas porque a juicio de muchos, él no era un ejemplo a seguir. De hecho, se formó fuerte con la gente de La Cáscara, luego de que publicaran un meme en el que resaltaban que el artista, que hoy permanece en prisión, se había graduado por módulos.

No solo eso, durante la gala, aunque la mayoría de los jóvenes presentes en el público disfrutó de la presentación del artista, los organizadores del evento recibieron mucho palo.

Lee además: La Cáscara menosprecia al Tachi por graduarse por módulos

Todo esto pasó en 2016, pero al año siguiente el asunto no mejoró. Ahora le tocaba el turno a Boza, quien fue el elegido por la organización de la gala para amenizar la parte musical. Las críticas llovieron a cántaros, "¿cómo se les ocurre invitar a este pelao?"; "entre todos los artistas que podían invitar escogieron a este?". Y así se pudieron leer en ese entonces.

Tantas fueron las críticas que el artista, al igual que su colega el año anterior, se expresó en sus redes sociales.

Léelo aquí: ¿Porque es del barrio no tiene derecho?

Como pudieron leer en esta noticia, Boza contestó a todas las críticas. Su participación en la gala fue buena, de hecho intrepretó temas que no eran vulgares y que fueron muy coreados por los jóvenes. 

Un escote excelente

Parece que la polémica es la tónica en la gala de premiación porque este año otro episodio se hizo viral en redes sociales, luego de que la hermosa presentadora de noticias, Ivette Cordovez, apareciera en escena con un vestido dorado de escote profundo.

Con un peinado y maquillaje perfecto y una figura delicada pero envidiable, la guapa periodista dejó boquiabiertos a muchos y ruborizó a otros, que opinaron de inmediato que el escote que llegaba casi a la cintura, era demasiado revelador para una gala en la que hay tantos menores de edad.

Aunque la presentadora lucía sexy, más no vulgar, una fuente de entero crédito nos confirmó que la producción de los Premios Excelencia Educativa al ver el revuelo por el escote de Cordovez le pidió a la presentadora que se cambiara el vestido por el otro que había llevado, a lo que ella accedió de inmediato sin ningún problema.

El segundo vestido, igual de hermoso, era menos revelador, pero del mismo color. Con ambos lució muy hermosa y lo mejor es que su desempeño junto a Atenógenes Rodríguez fue impecable. 

 

 

 

No dejes de leer