fama -

J Balvin le tira a colegas que se enfocan en la maleantería...'payasos'

"Cero respeto a todos los payasos del género que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras...".

Fama

J Balvin se cansó. En su cuenta de Instagram le tiró a sus colegas que se enfocan en la maleantería y el narcotráfico.

Él hizo una relación de su experiencia en la tierra donde nació, Medellín,  con lo que algunos cantan. Cuenta que muchos de sus amigos murieron de la manera más inhumanas cuando el narcotráfico se había apoderado de las calles de su país. “Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuántos de los más 'calle' del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad...”.

Les dejó claro a ellos, que no los respeta y que son payasos porque lo único que tienen para brindar es mierda. 

Leer también: Rosa Montezuma es honrada en Florida por su trabajo a favor de la mujer indígena Publicación de J Balvin

“Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música .

Nací en el año 1985 en Medellín-Colombia donde tuvo auge el narcotráfico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo, era la plena calentura en las calles y por más que lo quisieras evitar y no fueras 'calle', algún amigo, conocido o familiar fueron asesinados de las formas más crueles e inhumanas.

Como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio.

Yo como colombiano de Medellín, no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle 'malos de verdad' ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, y mucho menos usan redes sociales.

Para mí es un chiste lo que está pasando. Mejor hagamos música. Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuántos de los más 'calle' del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa' lo que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla, pero cero respeto a todos los payasos del género que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices”.

Leer también: Joey Montana recibió múltiples discos de platino por 'Suena el dembow'

 

Ese comentario fue bien visto por su colega Tego Calderón quien alegó: "estoy de acuerdo con esto, es de sabios guardar silencio cuando no hay nada positivo que aportar". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón