fama -

Jacky Guzmán defiende a su hijo y critica a Dímelo Flow por exponerlo en redes

La presentadora panameña calificó al productor de inestable y desaprobó su comportamiento.

Redacción/Fama

Jacky Guzmán, reconocida presentadora del programa de entretenimiento “Cuenta El Wichi”, rompió su silencio en relación a las recientes publicaciones en redes sociales de Dímelo Flow, el padre de su segundo hijo, London. Ayer, el productor compartió historias intrigantes que desencadenaron una respuesta contundente de la panameña.

 

“Hace unos minutos me mandaron una historia aquí al 'inbox' (caja de mensajes en Instagram) y ya la borraron. Eso fue rápido. Voy a preguntar… ¿sobre la intriga que posteó Dímelo Flow, es contigo, Jacky?”, preguntó Franklyn Robinson, su compañero de programa.

 

Guzmán tomó la decisión de responder y calificó a Dímelo Flow de inestable y criticó su comportamiento por exponer a su hijo en redes sociales para expresar sus incomodidades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

“Mira Franklyn, yo te voy a ser muy honesta. Mi hijo (London) no va a ser un tema aquí. No estoy de acuerdo en que Jorge Valdez (nombre de pila del productor) no sepa separar sus emociones y sus inestabilidades para exponer a mi hijo en redes sociales. No lo voy a permitir. No hablé del tema antes, ni durante, ni después de mi embarazo en forma negativa, cuando pudiera haberlo hecho” respondió Jacky.

 

Agregó: “...no voy a formar parte de eso, que aprenda a separar las cosas y que si tiene alguna inconformidad que se comunique con el equipo legal que le pueda dar todas las respuestas a las inconformidades que tenga”.

 

Luego dijo con firmeza: “Me parece una falta de respeto que utilice a una criatura para exponer sus incomodidades, que lo debe hacer una forma legal, somos adultos y las inconformidades que tengamos como adultos se manejan entre adultos”.

 

Dirigiéndose a las madres solteras que veían el programa, Jacky aconsejó: “Dejen todo por escrito, hagan las cosas por lo legal y sigan las recomendaciones de sus abogados.

 

Subrayó que utilizar a un niño para exponer inconformidades no es aceptable ni hoy, ni mañana, ni nunca”.

 

La disputa entre Jacky y Dímelo Flow llega días después de que ambos confirmaran que el pequeño London sí fue fruto de su pasada relación amorosa.

 

Y aunque Jacky es muy querida en Panamá y muchos apoyan su decisión de proteger la privacidad de su hijo, otros la señalan por ser de doble moral. Cibernautas critican a “Jackyta” por no querer hablar abiertamente sobre su polémica, cuando se dedica a emitir comentarios sobre la vida de otros personajes públicos en el programa en el que trabaja.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada