fama -

Jacky Guzmán defiende a su hijo y critica a Dímelo Flow por exponerlo en redes

La presentadora panameña calificó al productor de inestable y desaprobó su comportamiento.

Redacción/Fama

Jacky Guzmán, reconocida presentadora del programa de entretenimiento “Cuenta El Wichi”, rompió su silencio en relación a las recientes publicaciones en redes sociales de Dímelo Flow, el padre de su segundo hijo, London. Ayer, el productor compartió historias intrigantes que desencadenaron una respuesta contundente de la panameña.

 

“Hace unos minutos me mandaron una historia aquí al 'inbox' (caja de mensajes en Instagram) y ya la borraron. Eso fue rápido. Voy a preguntar… ¿sobre la intriga que posteó Dímelo Flow, es contigo, Jacky?”, preguntó Franklyn Robinson, su compañero de programa.

 

Guzmán tomó la decisión de responder y calificó a Dímelo Flow de inestable y criticó su comportamiento por exponer a su hijo en redes sociales para expresar sus incomodidades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

“Mira Franklyn, yo te voy a ser muy honesta. Mi hijo (London) no va a ser un tema aquí. No estoy de acuerdo en que Jorge Valdez (nombre de pila del productor) no sepa separar sus emociones y sus inestabilidades para exponer a mi hijo en redes sociales. No lo voy a permitir. No hablé del tema antes, ni durante, ni después de mi embarazo en forma negativa, cuando pudiera haberlo hecho” respondió Jacky.

 

Agregó: “...no voy a formar parte de eso, que aprenda a separar las cosas y que si tiene alguna inconformidad que se comunique con el equipo legal que le pueda dar todas las respuestas a las inconformidades que tenga”.

 

Luego dijo con firmeza: “Me parece una falta de respeto que utilice a una criatura para exponer sus incomodidades, que lo debe hacer una forma legal, somos adultos y las inconformidades que tengamos como adultos se manejan entre adultos”.

 

Dirigiéndose a las madres solteras que veían el programa, Jacky aconsejó: “Dejen todo por escrito, hagan las cosas por lo legal y sigan las recomendaciones de sus abogados.

 

Subrayó que utilizar a un niño para exponer inconformidades no es aceptable ni hoy, ni mañana, ni nunca”.

 

La disputa entre Jacky y Dímelo Flow llega días después de que ambos confirmaran que el pequeño London sí fue fruto de su pasada relación amorosa.

 

Y aunque Jacky es muy querida en Panamá y muchos apoyan su decisión de proteger la privacidad de su hijo, otros la señalan por ser de doble moral. Cibernautas critican a “Jackyta” por no querer hablar abiertamente sobre su polémica, cuando se dedica a emitir comentarios sobre la vida de otros personajes públicos en el programa en el que trabaja.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro