El asunto es que ella subió a sus historias de Instagram unas joyas y en el video etiquetó a la reconocida Norma Castro.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 21 de octubre de 2020 12:00 AM

Parece que Jacky Guzmán fue a acompañar a su "pollo" Dímelo Flow para ver qué se iba a poner para hoy, su gran día, pues formará parte de la alfombra roja de los Latin Billboard 2020. O también puede ser que ella irá del brazo de su novio y desfilará por esta alfombra. ¡Rica!

Lee la edición impresa

El asunto es que ella subió a sus historias de Instagram unas joyas. En el video etiquetó a la reconocida Norma Castro, quien no es más que la "styling" de los famosos del género urbano.

Nicky Jam, Farruko, Sech, Bad Bunny, Zion & Lennox, Justin Quiles, Dalex, Farina, Ivy Queen, Jacob Forever, Cool and Dre, Sean "Diddy" Combs, Arcángel, Jason Derulo, DJ Khaled y otros intérpretes llevan el toque mágico de NC Styles en su imagen pública, fuera y dentro del escenario.

"Cada artista me inspira con su música y sus proyectos. Les busco un 'look', una marca y sus colores, y lo mezclo todo. Siempre quiero las últimas marcas y tendencias de moda para mis artistas, para que sus fans también se inspiren visualmente. Busco obtener algo único", explicó Norma en una de las tantas entrevistas que le han realizado.

Jacky Guzmán se encuentra en Miami desde hace varios días. Se fue en el jet privado de Sech junto a Dímelo Flow y a todos los demás de El Bloke.



Jacky también está nominada, pero en los E! People's Choice Awards 2020, que se realizarán en noviembre.

Jacky Guzmán subió una historia en la que se veían joyas y etiquetó a la famosa Norma Castro. Hoy son los Latin Billboard y Dímelo estará presente.

Dímelo Flow, el productor de los famosos del género urbano, cuenta con cuatro nominaciones en estos premios. Entre esos, mejor álbum de música urbana gracias a Sech y sus "Sueños".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer