fama -

Jacky Guzmán le da su pa'tras a un par de seguidores... le dijeron hasta vieja

La expresentadora de TV subió a Instagram una foto en blanco y negro con sus labios rojos. ¡Y se desataron los comentarios!

Valerie Stoute

Cuando Jacky Guzmán sube una fotografía a su cuenta personal de Instagram siempre desata pasiones en pro y en contra. ¡Humm!

Lee también: El nuevo 'challenge' de los famosos latinos, mostrar sus nalgas

Les digo esto porque hace poco subió una en blanco y negro, solo con los labios de color rojo, en la que promocionaba un salón de belleza y su "make up". ¡OK!

Mira también: Joven ngäbe va por el título de Mister Panamá... nadie fue a verlo a un evento

Como siempre uno que otro seguidor no se quedo callado y brindaron su humilde opinión: "No es que te guste, sino que no te queda de otra", explicó uno. ¿Cómo así?

Ella no se quedó callada y le dio su dosis de ubicatex al seguidor bien ricamente y eso: "Ay, Dios mío. El Instagram no es un basurero donde tiras tus compelido corazón. Si te duele ver a otros progresar, pues lo lamento. No critiques, hazlo mejor que yo", dijo.

Pero la persona también le contestó: "mejor si solo es para poder sobrevivir". ¡Fuerte!

Y mientras muchos le decían que se veía hermosa, que le sienta bien el labial rojo, que es bella, que es una diosa, que es una mujer preciosa como Eva en el Jardín del Edén, otro seguidor le dijo: "Pareces vieja". ¡Ay, Dios mío!

La gente empezó a defenderla, le dijeron que la persona que le decía ese tipo de comentarios era una cuenta falsa, pero otro seguidor le dijo lo mismo: "que vieja que se ve en la foto". 

Guzmán, expresentadora de televisión, comentó con la frente en alto papá: "que divino envejecer así". ¡Ya saben!

Pero el primer seguidor que la atacó siguió, insistió: "Con su Rambalai pa' poder sobrevivir". Y ella comentó: "Todos trabajamos para sobrevivir, pero qué rico es hacerlo de lo que te gusta. Recupérate pronto y busca ayuda para vivir feliz. Un abrazo".

Los demás seguidores respaldaron a Jackyta y la felicitaron porque sabe comentarle a los que la critican, los pone en su lugar sin necesidad de ofenderlos. 

"Eres la mejor, me gusta ver tus fotos", "te amo Jacky", "felicidades por hacer lo que las demás no se atreven", "sobrina, no le hagas caso a la gente", "seductora"... fueron algunos mensajes que le dejaron en el "post".

 

La independiente, inteligente

Y los pregones para Jacky Guzmán seguían, no paraban. "Hermosa mujer independiente, que busca y no se sienta a esperar. Me gustas mujer, eres de las mías. Por más mujeres seguras de sí y luchadoras", le comentaron.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida