La directora de "Wonder Woman", Patty Jenkins, dijo que las críticas de James Cameron a la película no son soprendentes porque no la puede entender.
En una entrevista con el diario británico The Guardian, Cameron dijo que la autocelebración de Hollywood por la película es equivocada. Cameron dijo que la Mujer Maravilla es un ícono tratado como un objeto. Mientras que señaló que Sarah Connor, la ruda protagonista de sus películas de Terminator, es un mejor modelo a seguir.
Jenkins le respondió con un tuit el jueves por la noche, diciendo que Cameron no puede entender al personaje porque él no es mujer, agregó que "si las mujeres siempre tienen que ser duras, rudas y turbulentas para ser fuertes ... entonces no hemos avanzados mucho.
"Wonder Woman" ha recaudado más de 800 millones de dólares a nivel mundial en taqulla desde su estreno en junio.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí