Desde 2018, Jamie Lynn fue nombrada la administradora del fideicomiso del que sus sobrinos Jayden y Sean Federline son beneficiarios.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 28 de agosto de 2020 06:00 AM

Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney Spears, juega un importante papel en la administración de la fortuna de la cantante, encargo que asumió desde 2018.

Lee la edición impresa

Jamie Lynn fue nombrada la administradora del fideicomiso del que sus sobrinos Jayden y Sean Federline son beneficiarios, esto en caso de que Britney falleciera primero.
Este encargo fue dispuesto por Jamie Spears, padre de la cantante, quien asumiera como su tutor desde el año 2008, debido a la mala salud mental de su hija.

Desde el año pasado la tutela de Jamie fue sustituida por Jodi Montgomery, mánager de Britney, ya que por motivos de salud el padre de la cantante no pudo continuar. Britney legalmente quiso que Jodi asumiera ese cargo permanentemente pues se niega a que su padre continúe controlando sus finanzas y su carrera, pero al parecer Montgomery sólo continuará hasta el 2021, y será en los tribunales donde se resuelva tal controversia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer