fama -

Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, tiene prohibido acercarse a ella a menos de 100 metros

Tras ser arrestado por colarse en la mansión de su ex esposa Britney Spears, Jason Alexander pasó 64 días en prisión, pero ahora no puede acercarse a la cantante como parte de su condena.

Redacción día a día

Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, ha sido condenado por allanamiento y agresión tras colarse en la mansión donde la famosa cantante celebró su boda con Sam Asghari el pasado junio para tratar de hablar con ella, o al menos eso era lo que él iba proclamando a gritos mientras recorría la propiedad haciendo una transmisión en vivo de Instagram.

Accede a nuestra web

Alexander fue detenido en la puerta de la vivienda tan sólo unas horas antes de que comenzara la ceremonia e inicialmente fue acusado de delito de acoso, vandalismo, agresión y otro más por negarse a abandonar una propiedad privada. A principios de este mes se declaró no culpable de todos esos cargos en una vista previa, pero este jueves volvió al tribunal del condado de Ventura para conocer su condena, que no lo obligará a pasar por prisión, ya que se han contabilizado los 64 días que pasó en la cárcel del condado de Ventura desde su detención como tiempo cumplido. También se ha dictado en su contra una orden de protección que no le permite acercarse a menos de 100 metros de Britney, o de cualquier miembro de su equipo de seguridad que estuviera involucrado en el incidente.

El juez encargado del caso determinó que Jason supone una amenaza para la princesa del pop, en vista del empeño con que trató de colarse en el evento. Uno de los guardias aseguró en su testimonio que Alexander llegó hasta la puerta del dormitorio de Britney y rompió una manija intentando llegar hasta ella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami