fama -

Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, tiene prohibido acercarse a ella a menos de 100 metros

Tras ser arrestado por colarse en la mansión de su ex esposa Britney Spears, Jason Alexander pasó 64 días en prisión, pero ahora no puede acercarse a la cantante como parte de su condena.

Redacción día a día

Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, ha sido condenado por allanamiento y agresión tras colarse en la mansión donde la famosa cantante celebró su boda con Sam Asghari el pasado junio para tratar de hablar con ella, o al menos eso era lo que él iba proclamando a gritos mientras recorría la propiedad haciendo una transmisión en vivo de Instagram.

Accede a nuestra web

Alexander fue detenido en la puerta de la vivienda tan sólo unas horas antes de que comenzara la ceremonia e inicialmente fue acusado de delito de acoso, vandalismo, agresión y otro más por negarse a abandonar una propiedad privada. A principios de este mes se declaró no culpable de todos esos cargos en una vista previa, pero este jueves volvió al tribunal del condado de Ventura para conocer su condena, que no lo obligará a pasar por prisión, ya que se han contabilizado los 64 días que pasó en la cárcel del condado de Ventura desde su detención como tiempo cumplido. También se ha dictado en su contra una orden de protección que no le permite acercarse a menos de 100 metros de Britney, o de cualquier miembro de su equipo de seguridad que estuviera involucrado en el incidente.

El juez encargado del caso determinó que Jason supone una amenaza para la princesa del pop, en vista del empeño con que trató de colarse en el evento. Uno de los guardias aseguró en su testimonio que Alexander llegó hasta la puerta del dormitorio de Britney y rompió una manija intentando llegar hasta ella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas