“Amo a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso y afectuoso para mi familia y para mí”.
Javier le dispara a Amber, diciendo: “Amo a Johnny porque es un buen ser humano, atrapado en las mentiras y manipulaciones de seres tóxicos y, sin embargo, sonríe y nos ama a todos a pesar de ello”.
Javier le dispara a Amber, diciendo: “Amo a Johnny porque es un buen ser humano, atrapado en las mentiras y manipulaciones de seres tóxicos y, sin embargo, sonríe y nos ama a todos a pesar de ello”.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 25 de marzo de 2020 04:00 AM

 

Javier Bardem ha dado pruebas que respaldan a Johnny Depp en su caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard por sus acusaciones de abuso doméstico.

Johnny está demandando a Amber, quien lo acusó de abuso doméstico durante sus procedimientos de divorcio en 2016, y por un artículo del Washington Post de 2018 en el que afirma que el actor fue violento con ella.

 

 

Lea también: Le reclaman dinero a un hermano de Sech; todo fue por el Bloke Fest

 

 

Javier, quien protagonizó junto a Johnny en Piratas del Caribe: La Revancha de Salazar y el drama de 2000 Before Night Falls, hizo una declaración en el caso, obtenida por The Blast, apoyando a su amigo como víctima de “mentiras”.

“Amo a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso y afectuoso para mi familia y para mí", comienza antes de alabar la “actitud respetuosa del actor hacia cada miembro del equipo con su sentido del humor único e hilarante". 

“Apoyo a Johnny porque siempre he visto y sentido un verdadero hombre cariñoso y amoroso en él”, agrega.

 

 

Entérate:  'Oremos para que las cosas mejoren', dice Yoani Ben

 

La esposa del actor español, Penélope Cruz, quien ha trabajado con Johnny tres veces, también hizo una declaración que lo apoya en contra de su ex esposa.

Al final de su evidencia, Javier le dispara a Amber, diciendo: “Amo a Johnny porque es un buen ser humano, atrapado en las mentiras y manipulaciones de seres tóxicos y, sin embargo, sonríe y nos ama a todos a pesar de ello”.

Johnny está demandando a Amber por US$50 millones en daños, y han intercambiado acusaciones amargas, con la estrella de The Lone Ranger alegando que su ex abusó de él en lugar de lo contrario, y la actriz de Aquaman alegando que Johnny tiene problemas con el alcohol y las drogas.

No dejes de leer