Arjona destacó que siempre dice que Dios es bueno, y las ventanas son más grandes. "Y si tú haces bien.... cosas maravillosas suceden!", dijo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 11 de septiembre de 2020 12:00 AM

Medio Panamá quedó sorprendida la mañana de este jueves cuando el programa Jelou! anunciaba a uno de los jurados de su nuevo proyecto: la chef Delyanne Arjona, quien antes laboraba para Medcom en Tu Mañana. ¡Mira tú!

Lee la edición impresa

"Pues sí!!! Venía a trabajar, a hacer algo especial!!! Y como ven pues voy a formar parte del nuevo programa de @tvnpanama #mifamiliacocinapritty seré parte del jurado! Y estoy feliz, emocionada y muy honrada de que hayan pensado en mí para este proyecto!", explicó la famosa.

Arjona destacó que siempre dice que Dios es bueno, y las ventanas son más grandes. "Y si tú haces bien.... cosas maravillosas suceden!", dijo.

Contactamos a Delyanne y nos contó que está muy contenta con este proyecto. ¡Más bien!

Tras casi cinco meses de irse a vivir a Boquete, Chiriquí, por el tema de la pandemia y tras haber salido de Tu Mañana, la presentadora de TV regresó hace días a la ciudad y desde sus historias de Instagram subió videos caminando en el área de Marbella. Contó que no tenía carro, ya que tuvo que sacrificarlo para poder pagar algunos compromisos financieros, como los impuestos de su casa, que nunca se los dejaron de cobrar. ¡Es que la cosa 'ta apretada!

Delyanne también le había comentado a sus seguidores que estaba muy preocupada por la inestabilidad que habría tras la vuelta a la nueva normalidad después de meses en cuarentena por la pandemia. "¿Volver a la nueva normalidad?, ¿buscar trabajo... hacer un negocio? Digo, tengo proyectos, pero ¿cuánto tiempo?, ¿cómo pagar la escuela de mi hija?, ¿los gastos que no dejan de estar? La verdad que la inestabilidad me asusta".

A Delyanne se le vio feliz, compartiendo con sus nuevos compañeros de trabajo.



Ella se desahoga con sus seguidores de redes sociales, porque tiene miedos como todos, porque tiene deudas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer