fama -

Jennifer Lawrence luce su pancita engalanada por Dior

Redacción Fama

Hacía dos años y medio que Jennifer Lawrence no pisaba una alfombra roja en un gran evento. La última vez, en junio de 2019, fue en Los Ángeles y en el estreno de X-Men: Fénix Oscura, que protagonizaba. Ahora ha vuelto a hacerlo en Nueva York, para presentar No mires arriba junto a estrellas como Leonardo DiCaprio y Meryl Streep. Y ha sido una alfombra roja diferente y especial para la actriz, porque por primera vez ha mostrado en público su embarazo.

Fue el pasado septiembre cuando saltó la noticia del embarazo de Lawrence. En octubre, unas fotografías suyas paseando en plena calle confirmaron su estado, que ella nunca ha querido anunciar ni comentar. Y el domingo 5 de diciembre fue cuando definitivamente la ganadora de un Oscar (cuatro veces nominada) paseó su embarazo. Lo hizo vestida con un diseño dorado de Dior, largo hasta los pies, con flecos y capa.

 

Mire: Israel Duffus estará en 'Lord of the streets' junto a expertos en artes marciales mixtas

 

En el estreno, donde posó acompañada de DiCaprio, Lawrence (de 31 años) evitó dar declaraciones a los medios acerca de su embarazo. Sin embargo, sí que había hablado de ello en una reciente entrevista con la publicación  Vanity Fair en su edición estadounidense, cuyo número de noviembre protagonizó, posando para su portada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño