La cantante aprovechó los premios Billboard a la Música Latina en Las Vegas, para estrenar su tema.
Jennifer López es una diosa en su nuevo video clip. Cortesía
Jennifer López es una diosa en su nuevo video clip. Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Lunes 30 de abril de 2018 08:30 AM
La diva del Bronx Jennifer López lanzó su nuevo tema titulado "¿El anillo pa' cuándo?" y no hay que ser Nostradamus para saber que será todo un éxito. 
 
La pieza musical que está compuesta de varios ritmos latinos, una letra con un tono de doble sentido y el video con su toque de erotismo, prometen llevarlo al número uno de la lista de los Billboard. 
 
Ver más: Sheldry, casi lista para lanzar su libro de colorear  
 
Y es que Jennifer López ha aprendido a lo largo de su carrera que es más fácil enganchar con la audiencia cuando se habla de temas en el que nadie quiere dar la cara. El Matrimonio en este caso.
 
El video cuenta la historia de una mujer tipo diosa rodeada de las mejores cosas que le puede dar el hombre, todo menos el anillo. 
 
 
¿Será que es un mensaje oculto para Alex Rodríguez?
 
Según la propia diva, al momento de escuchar el tema del venezolano Oscarito, le pareció muy gracioso y  efectivamente cuenta con referencias a ella y al jugador, así lo dio a conocer en un artículo para El Nuevo Heraldo. 
 
La cantante aprovechó los premios Billboard a la Música Latina en Las Vegas para estrenar su tema con el pegajoso coro que dice "¿Y el anillo pa'cuándo?".  
 
Las redes y sus locuras
 
Y es que cuando le decimos que el tema se mueve por sí solo, acá un claro ejemplo. 
 
El futbolista y capitán del Betis, Joaquín Sánchez realizó una parodia del nuevo video musical estrenado solo hace tres días.
 
Sánchez, a través de su cuenta de Twitter, compartió el video que se ha hecho viral por sus ocurrencias con una toalla atada al pecho y sus movimientos al mejor estilo de Jennifer López.
 
También puedes leer: Amenazados de muerte en Instagram
 
La parodia fue compartida con el texto "@jlo supéralo si puedes". 
 
¿Será que se convierte en todo un reto mundial? El video ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones en Youtube y con la participación del actor Miguel Ángel Silvestre.  
 
Lo más interesante del tema es que Alex Rodríguez no se quedó con esa y tuiteó: "yo sigo preguntándole".
No dejes de leer