Los "stories" de la misma cuenta están tan "heavy" que con solo verlos se nos eriza el cuerpo.
Dubosky.
Cantante Dubosky. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 30 de abril de 2018 12:00 AM

La ola de violencia sigue estando latente en nuestro país. Y es que después del asesinato del exjugador del Sporting Gilberto Salas, una cuenta de Instagram colgó una fotografía en la que aparece un grupo de hombres entre ellos se ve al cantante Dubosky y en el pie de la imagen escribieron: "Bagdad sin miedo, y faltan 3. La perra de Dubosky y Yemil. Las perras mueren como perras #mudo". ¡Santo!

Lea también: Gladys Brandao no se agrandó las pompis

Minutos después, el mismo post fue editado y solo dejaron en el escrito: "Bagdad sin miedo, y faltan".

Historias que erizan

¡Ah! Pero esto no acabó aquí. Los "stories" de la misma cuenta están tan "heavy" que con solo verlos se nos eriza el cuerpo.

Durante el fin de semana colgaron dos historias en la que se hablaba de los artistas Yemil y Dubosky. "Él sabe lo que le viene, no hay perdón, y eres el más flojo. Me bloqueó los satélites tan activos. Mándenle el capture", escribió el administrador de la cuenta con una imagen de la red social de Yemil. En el siguiente "story" se aprecia un mensaje directo de una persona que le pregunta al administrador: "¿cuándo se llevan a Dubosky que es muy desbocado?, y la persona respondió: "Poray...". ¡Ay, padre!

No saben nada

Luego de ver todo este proceder de la cuenta de Instagram, localizamos al manager de Dubosky, Nayo Crespo, y al preguntarle si sabía que al cantante lo estaban amenazando de muerte a través de la red social, este mencionó: "La verdad no he visto nada, no sé nada sobre eso, no tengo conocimiento".

Seguidamente, le escribimos por vía Whatsapp al de "la máxima bandera" para saber sus reacciones, pero nos dejó en visto.

No le han hecho caso

Por otro lado, Rafita, el del Combo de Oro y actual representante de Yemil, reveló: "Sí vimos la imagen, pero por el momento estamos enfocados en sacar el primer disco de Yemil. Hemos tratado de no hacerles caso a esas cosas. Yemil no me ha comentado nada al respecto ni yo le he hablado mucho de ese tema, pues como te digo, estamos enfocados en nuestro trabajo que es la música... Viene un nuevo Yemil que es más fresco y actualizado".

Lea también: Sheldry, casi lista para lanzar su libro de colorear

'Dios es mi refugio, él fue quien me ayudó a reflexionar y a sacar de mi mente esos pensamientos malignos que me invadieron en aquella ocasión', dijo Dubosky a este medio en 2014.

Según una fuente del Ministerio Público, este es un tema muy delicado que se puede denunciar para que no pase a mayores.

La cuenta @bdsinmiedo colgó un video con el pie: "@maximabandera ya verán", en referencia a los artistas.
No dejes de leer