La presentadora anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram. ¡Estará incapacitada por unos días!
Jessica Chávez
Jessica Chávez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 16 de junio de 2018 10:00 AM

 

La que está pasando por serios quebrantos de salud es la presentadora de televisión Jessica Chávez, quien anunció en su cuenta de Instagram- con un post- que debía ser operada. ¡Ohh!

 

Lee también: Ewan McGregor le dará vida a Danny Torrance en la secuela de 'The Shinning'

 

La operación se la realizaron ayer en horas de la mañana. A Chávez le quitaron un nódulo de 6 centímetros de su cuello, que se había desplazado hacia su tráquea. ¡Santo Padre!

Además de eso, también le quitaron las tiroides. "Nerviosa, pues le tengo miedo a las cirugías, pero mi confianza está en Mi Señor que todo estará bien. Dicen que las pruebas te hacen más fuertes esto solo será una nueva cicatriz de guerra", destacó la famosa, quien padeció cáncer hace un tiempo.

 

Una guerrera

En una pasada entrevista nos contó que ganó la batalla al cáncer por su hermosa hija. Nos contó cómo se dio cuenta de que padecía la enfermedad. "Nunca voy a olvidarlo. Me pasó cuando Sofía iba para un año de haber nacido. Fui al dermatólogo para hacerle una revisión a mi hija, porque tenía un brote de calor. En ese momento aproveché para decirle al médico del pequeño lunar que tenía desde hace tres años debajo del ojo izquierdo. Nunca pensé que pudiera ser malo. El médico me revisó y me dijo que posiblemente era un cáncer de piel llamado carcinoma basocelular, pero que me tenía que hacer una biopsia, que salió positiva", destacó.

 

Mira también: ¡Miraaa! 'El Tachi' desmiente a las autoridades y a los periodistas

 

Chávez aprendió a cuidarse del sol. Aprendió que hay que quererse y no preocuparse si estás bronceada o no. "Me acepto tal cual como Dios me dejó. Estoy pendiente de mí, porque si estoy bien, mi hija también", explicó.

No dejes de leer