La exmejor amiga de Meghan fue apartada por la duquesa, quien quiere mantener su imagen “inmaculada”.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 08 de julio de 2020 06:00 AM

La exmejor amiga de Meghan Markle se siente “devastada” , ya que fue abandonada por la duquesa para mantener su imagen “inmaculada”, y Mulroney cree que el rechazo real puede haber arruinado su carrera.

Lee la edición impresa

El diario The Sun ha revelado detalles explosivos sobre por qué Mulroney está angustiada por la ruptura de la amistad después de que tuviera una disputa racial, quejándose por sus amigos por la falta de apoyo de Meghan.

Los agentes de Mulroney han estado organizando una serie de reuniones con personas de poder en Hollywood, durante la semana pasada, para discutir cómo rescatar su carrera sin la ayuda de la duquesa de Sussex.

Una fuente dijo a la publicación: “El equipo de Jessica dejó en claro que se siente completamente abandonada por Meghan y teme que la va a sacar de su vida para siempre”.

“Está completamente angustiada y devastada porque Meghan no ha hecho nada para defenderla públicamente. Jessica está aterrorizada de que nunca volverá a trabajar”.

“Meghan ha abandonado a su amiga más leal solo para parecer inmaculada, olvidando como Jessica ha salido a su defensa siempre que lo ha necesitado”.

La ex actriz Meghan, de 38 años, conoció a Mulroney, de 40 años, en Toronto mientras filmaba el drama legal estadounidense Suits. Pero se distanció de ella después de que fue expuesta por la influencer y bloguera canadiense Sasha Exeter por supuestamente amenazarla de usar “su privilegio blanco” para intentar callarla en medio del movimiento Black Lives Matter.

El escándalo comenzó el mes pasado cuando Exeter publicó un “llamado a la acción” a personas con grandes seguidores en línea para apoyar el movimiento Black Lives Matter.

Después del escándalo, Mulroney, casada con el hijo del ex primer ministro canadiense Brian Mulroney, de 44 años, trató de disculparse al referirse a su amistad con Meghan.

Ella escribió en Instagram: “He vivido una experiencia muy pública y personal con mi amiga más cercana, donde la raza estaba al frente y al centro”.

Sin embargo, sus perspectivas de trabajo ahora aparecen en ruinas, ya que muchas compañías la emplearon en parte debido a su conexión con la realeza, según las fuentes.

No dejes de leer