Desde que Trump ganó las elecciones en EEUU. Carrey ha compartido en las redes dibujos en los que refleja su visión de la situación política de EEUU.
Jim Carrey.
Carrey fue uno de los cómicos más populares en el Hollywood en la década de 1990.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 24 de septiembre de 2018 06:45 PM

El actor Jim Carrey expondrá en una muestra en Los Ángeles sus caricaturas y dibujos satíricos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 


La Galería Maccarone de la ciudad californiana detalló hoy en un comunicado de prensa que la exposición "IndigNation: Political Cartoons by Jim Carrey, 2016-2018" abrirá sus puertas el próximo 13 de octubre y permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre. 


Desde que Trump ganó las elecciones presidenciales en noviembre de 2016, Carrey, que en numerosas ocasiones ha mostrado su oposición a las ideas del polémico magnate, ha compartido en las redes sociales dibujos en los que refleja su visión sobre la situación política de Estados Unidos.

Leer también: Franklyn: 'Ella es atrevida en compararse con la Dementiev, la Barnes y la Brid'

 

Uno de los cómicos más populares 

La fundadora de la Galería Maccarone, Michele Maccarone, dijo que el arte puede servir como vehículo de protesta para un creador.


"Los dibujos políticos de Jim Carrey son un gran ejemplo de esto. Dibuja todos los días para materializar su protesta y usa Twitter para asegurarse de que un público lo más amplio posible encuentra estas imágenes junto a su comentario", afirmó.


Carrey fue uno de los cómicos más populares en el Hollywood en la década de 1990 gracias a cintas como "Ace Ventura: Pet Detective" y "Dumb and Dumber" (ambas de 1994), en las que hacía gala de un estilo exagerado marcado por los gestos y los chistes disparatados.

Leer también: Gloria y Emilio Estefan ganan premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso

 

Una carrera brillante

Más adelante, el canadiense se hizo en hueco en el cine dramático con alabados papeles en "The Truman Show" (1998), "Man on the Moon" (1999) y "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" (2004).


Carrey se reencontró recientemente con Michel Gondry, el director de "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", en la serie "Kidding", que estrenó la cadena Showtime el pasado 9 de septiembre. 

Leer también: La audiencia sobre la sentencia de Bill Cosby continuará este martes
No dejes de leer