Ellos están disfrutando su momento, su proceso, están tranquilos y felices.
Rake y Jimpín disfrutan pasar tiempo juntos. Foto: Cortesía
Rake y Jimpín disfrutan pasar tiempo juntos. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 12 de diciembre de 2020 12:00 AM

¡Es oficial! Desde hace varias semanas, la gente anda intranquila, como con una angustia, pues quieren saber qué está pasando entre Adán Jiménez y Rake Martínez... bueno, se terminó la espera, pues ambos hablaron con día a día y confirmaron que están saliendo desde hace meses. ¡Ujum!

No es un secreto que a través de las historias de Instagram de ambos, muestran que pasan bastante tiempo juntos, pues hasta tienen cosas en común, como el amor por los animales y son emprendedores, tienen sus negocios, y como dicen por allí, pareja que trabaja unida, permanece unida.

"Sí, estamos saliendo hace un par de meses, todo ha ido muy bien, todo pritty, todo bonito; estoy haciendo que saque más carnita cocinándole; nos apoyamos en nuestros negocios mutuamente Logan's Toy Box y Jimpin Motors & More, eres a la primera persona a la que le confirmamos que estamos saliendo oficialmente, de que sí estamos saliendo, nos estamos divirtiendo, nos apoyamos en nuestros negocios y ahí vamos a ver qué pasa", aseguró. ¡Más bien!

 

Mire: ¡La cosa 'ta dura! Lagartillo se empelota y es la burla de los internautas
Aman a sus perros

Y como toda una familia estable, unida, hay amor por los hijos de cada uno. "Yo amo a su perro, ella a los míos. Nos gusta pasar tiempo juntos trabajando. Me gusta buco ayudarla con su tema de sus redes, las fotos, los videos, su contenido y demás", dijo Jimpín.

Eso sí, no solo él la ayuda, Rake también lo ha ayudado a crear una mejor versión de él mismo. "En lo que lleva conmigo también me ha ayudado a ser mejor persona, más tranquilo, menos acelerado y tomar las cosas con calma, ya que en mi negocio uno vive estrés a diario y eso afecta a los que están a mi alrededor y pues ella me ha ayudado mucho con eso".

Ellos están disfrutando su momento, su proceso, están tranquilos y felices.

 

"Es la combinación perfecta porque me encanta cocinarle cosas ricas y diferentes y ella mantiene su hermosa línea", dijo.  Ellos hacen ejercicio juntos.

No dejes de leer