fama -

J.Lo se le paró bonito a A-Rod, se sintió 'humillada' tras rumor de infidelidad

La cantante y actriz reaccionó a los comentarios de José Canseco, quien acusó a Alex de andar con su ex mujer.

Redacción Fama

Jennifer Lopez paró firme, como se dice en buen panameño. Y es que aseguran que la cantante no se hizo la bruta, ciega, sorda y muda como Shakira, ante los rumores de que su "macho" le puso los cachos.

 

Según la revista Life & Style, las cosas están bien ahora entre Jennifer  y su prometido Alex Rodríguez, pero la cantante no dejó de confrontarlo a causa de las recientes alegaciones de traición.

Llegó la 'roca'

Poco después de que los dos anunciaran su compromiso a comienzos de ese mes, el ex jugador de la MLB, José Canseco, acusó al antiguo Yankee de ser infiel. Canseco alegó en Twitter que Rodríguez traicionó a Lopez con su exesposa, Jessica Canseco. Jessica inmediatamente dijo que las acusaciones son falsas, y aseguró que no ve a Rodríguez desde hace varios años.

No se pierda: ¡Prepárense! Bettina Romina se unió a Neka Prila y a Patty Castillo... ¿pa' qué

Pero de acuerdo con la publicación, J.Lo se sintió "furiosa y humillada" con las acusaciones de Canseco.

“Ella confrontó a Alex sobre la veracidad de esos tweets. Él inmediatamente se defendió y negó las acusaciones de José, acusándolo de ser un mentiroso (…) ella dejó pasar, pero ya indicó que no quiere ver su nombre relacionado con ese tipo de noticias”, justifica el informante.

Obama los felicitó

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama se unió a la extensa lista de quienes han felicitado a la pareja por su reciente compromiso.

Rodríguez publicó este viernes en su cuenta de Instagram la nota de felicitación, escrita a mano por Obama a nombre de él y de su esposa Michelle.

“Jennifer y Alex. Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que cualesquiera que sean los retos que la vida les depare, compartirlo con la persona que amas hace que todo sea mejor. Todo lo mejor, Obama”, señala la nota.

Mire: 'La Gaviota' exige 35 autos de lujo y vuelos privados a Peña Nieto por divorcio
Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá