fama -

J.Lo se le paró bonito a A-Rod, se sintió 'humillada' tras rumor de infidelidad

La cantante y actriz reaccionó a los comentarios de José Canseco, quien acusó a Alex de andar con su ex mujer.

Redacción Fama

Jennifer Lopez paró firme, como se dice en buen panameño. Y es que aseguran que la cantante no se hizo la bruta, ciega, sorda y muda como Shakira, ante los rumores de que su "macho" le puso los cachos.

 

Según la revista Life & Style, las cosas están bien ahora entre Jennifer  y su prometido Alex Rodríguez, pero la cantante no dejó de confrontarlo a causa de las recientes alegaciones de traición.

Llegó la 'roca'

Poco después de que los dos anunciaran su compromiso a comienzos de ese mes, el ex jugador de la MLB, José Canseco, acusó al antiguo Yankee de ser infiel. Canseco alegó en Twitter que Rodríguez traicionó a Lopez con su exesposa, Jessica Canseco. Jessica inmediatamente dijo que las acusaciones son falsas, y aseguró que no ve a Rodríguez desde hace varios años.

No se pierda: ¡Prepárense! Bettina Romina se unió a Neka Prila y a Patty Castillo... ¿pa' qué

Pero de acuerdo con la publicación, J.Lo se sintió "furiosa y humillada" con las acusaciones de Canseco.

“Ella confrontó a Alex sobre la veracidad de esos tweets. Él inmediatamente se defendió y negó las acusaciones de José, acusándolo de ser un mentiroso (…) ella dejó pasar, pero ya indicó que no quiere ver su nombre relacionado con ese tipo de noticias”, justifica el informante.

Obama los felicitó

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama se unió a la extensa lista de quienes han felicitado a la pareja por su reciente compromiso.

Rodríguez publicó este viernes en su cuenta de Instagram la nota de felicitación, escrita a mano por Obama a nombre de él y de su esposa Michelle.

“Jennifer y Alex. Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que cualesquiera que sean los retos que la vida les depare, compartirlo con la persona que amas hace que todo sea mejor. Todo lo mejor, Obama”, señala la nota.

Mire: 'La Gaviota' exige 35 autos de lujo y vuelos privados a Peña Nieto por divorcio
Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí