fama -

J.Lo se le paró bonito a A-Rod, se sintió 'humillada' tras rumor de infidelidad

La cantante y actriz reaccionó a los comentarios de José Canseco, quien acusó a Alex de andar con su ex mujer.

Redacción Fama

Jennifer Lopez paró firme, como se dice en buen panameño. Y es que aseguran que la cantante no se hizo la bruta, ciega, sorda y muda como Shakira, ante los rumores de que su "macho" le puso los cachos.

 

Según la revista Life & Style, las cosas están bien ahora entre Jennifer  y su prometido Alex Rodríguez, pero la cantante no dejó de confrontarlo a causa de las recientes alegaciones de traición.

Llegó la 'roca'

Poco después de que los dos anunciaran su compromiso a comienzos de ese mes, el ex jugador de la MLB, José Canseco, acusó al antiguo Yankee de ser infiel. Canseco alegó en Twitter que Rodríguez traicionó a Lopez con su exesposa, Jessica Canseco. Jessica inmediatamente dijo que las acusaciones son falsas, y aseguró que no ve a Rodríguez desde hace varios años.

No se pierda: ¡Prepárense! Bettina Romina se unió a Neka Prila y a Patty Castillo... ¿pa' qué

Pero de acuerdo con la publicación, J.Lo se sintió "furiosa y humillada" con las acusaciones de Canseco.

“Ella confrontó a Alex sobre la veracidad de esos tweets. Él inmediatamente se defendió y negó las acusaciones de José, acusándolo de ser un mentiroso (…) ella dejó pasar, pero ya indicó que no quiere ver su nombre relacionado con ese tipo de noticias”, justifica el informante.

Obama los felicitó

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama se unió a la extensa lista de quienes han felicitado a la pareja por su reciente compromiso.

Rodríguez publicó este viernes en su cuenta de Instagram la nota de felicitación, escrita a mano por Obama a nombre de él y de su esposa Michelle.

“Jennifer y Alex. Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que cualesquiera que sean los retos que la vida les depare, compartirlo con la persona que amas hace que todo sea mejor. Todo lo mejor, Obama”, señala la nota.

Mire: 'La Gaviota' exige 35 autos de lujo y vuelos privados a Peña Nieto por divorcio
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos