El cantante está que destila su amor por Margarita en todos lados y a cualquier hora.
Lucho la acompañó en Chile durante el festival. Foto: Instagram
Lucho la acompañó en Chile durante el festival. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 30 de marzo de 2019 06:00 AM

¡Santo Padre! Lucho Pérez es un hombre bien enamora'o de su hembra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo ? Si ! Es cierto , y con toda mi alma , con cada célula en cada respiro , con cada paso , en cada mirada , en todos los besos , te amo !! . Te amo tanto @margaritahenriquez507 que después de la muerte te afirmo que mis huesos hechos polvos gritaran tu nombre como no lo sé , pero es lo que siento . Te celo ? Si ! Hasta del viento , de las miradas , del agua que te rosa en la ducha , de la ropa que se ajusta a tu cuerpo @margaritahenriquez507 , pero te amo ante todo y todas las adversidades , son las palabras del hombre que cada noche aunque no estés con el , sus labios te llaman entre sueños de fantasía .. .... Esto es para ustedes gente linda ... Cada persona tiene su forma de amar habeces rara y habeces linda y comprensible , luchen , traten , hablen y acepten , ..... Y ojo ese poema salió de Lucho Pérez .. para la mujer que ama

Una publicación compartida de Luis Perez (@luchophp) el

 

Oígame, el cantante no le pesa la mano para gritarle a los cuatro vientos, mejor dicho, para escribirle en Instagram a Margarita Henríquez lo loquito que lo tiene.

Les cuento que esta no es la primera vez que Lucho destila amor, cuando la cantante estaba en Viña del Mar, ese hombre hasta lloró en la Quinta Vergara del orgullo que sentía al ver a su amada conquistando al "mounstruo".

La cela con todo

Resulta que él decidió escribirle un poema a Margarita, en el cual reveló lo mucho que la ama y la cela hasta con el agua y la ropa que ella  se pone. ¡'Omaigaddddd'!

Mire: Edikelis: 'Nixon y yo somos y fuimos amigos, no más que eso'

Y no solo eso, le recalcó que la ama con cada célula, cada mirada, cada respiro... contra viento y marea, contra todas las adversidades de la vida. Y le creo, porque recuerde que Lucho estuvo allí cuando ella más lo necesitó. Margarita pasó mucho tiempo en terapias para poder seguir viviendo tras el accidente de 2016.

No se pierda: ¿Qué hizo Sech para que Marcelo, del Real Madrid, sea su fanático?

Tanto es el amor cutriñú de Lucho que hasta cuando sus huesos estén hechos polvo, la seguirá amando.  ¡Pablo Neruda sal de ese cuerpo!

PD: Margarita nunca deje a Lucho, que este hombre sufriría demasiado. ¿Y la boda pa' cuándo?

 

No dejes de leer