"Joako" Fábrega
"Joako" Fábrega
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Domingo 21 de enero de 2018 10:00 AM

Buenas noticias para las seguidoras del Maluma panameño Joaquín "Joako" Fábrega, pues aunque muchas veces se le vea bien acompañado, él nos confesó que está más solo que el uno y no tiene apuro en conseguir pareja.

"Creéme que hace poquito hubo la posibilidad de tener novia, pero la verdad que no estoy apresurado, tiempo al tiempo, las cosas apuradas salen mal", expresó el guerrero quien está disfrutando su momento, ya que desde hace mucho esperaba regresar a la televisión.

Eso sí, aceptó que suele salir con amigas ya que no descarta conocer nuevas personas pero nada formal, "cuando aparezca una por ahí supongo que se darán cuenta", expresó "Joako".

Agregó que en estos momentos está concentrado en sus proyectos personales, tanto así que no tiene tiempo para el amor y el poco que tiene ahora se lo dedica a su mascota Yoda Alonso Fábrega Ortiz. ¡Mira!

"Imagínate si me quedaba un poquito de tiempo de libre ya él lo ocupó, tener hijo debe ser una locura", contó el Magic Boy.

Como sabrán, este famoso también le mete a la música junto al excompetidor de Calle 7, Jorge López, ambos conforman el dúo denominado J2 y luego de Carnavales trabajarán en nuevos temas. ¡Muy Bien!

 

No dejes de leer