Chris Brown volvió a hablar sobre el episodio violento que protagonizó con Rihanna, quien fue su novia, en un documental sobre su vida, titulado: "Chris Brown: Bienvenido a mi vida".
Ambos cantantes se conocieron en Nueva York, en 2004. Rihanna tenía 16 años y él 15. Según Brown, todo cambió cuando la de Barbados descubrió que él le había sido infiel.
"Rihanna perdió la confianza en mí. Me odiaba después de aquello", explica en el documental. "Intenté todo después de aquello para volver a ganármela, pero fue inútil, no le importaba. Desde ese momento la relación fue cuesta abajo porque había peleas físicas y verbales. Por ambas partes. Ella me pegaba y yo le pegaba a ella, y nunca estaba bien".
La paliza
En el 2009 protagonizaron un episodio violento, el cual Brown recordó en este documental: "Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio. Cuando lo vi estaba en estado de 'shock', yo me pregunté ¿por qué la golpeé así?... Después empezó a escupirme sangre en la cara y eso me cabreó todavía más e intentó quitarme el celular, cogió las llaves del auto y fingió tirarlas por la ventana y cuando salí a buscarlas alguien gritó y ella contestó: 'ayuda, ¡está intentando matarme!'", narró el rapero, que aseguró que se sintió "como un jodido monstruo".
Brown dice sentirse arrepentido, tras este hecho violento en el 2009. "Pensé en el suicidio, no comía ni dormía", dijo el cantante.