Montana habló de todo, más sobre su vida personal en un 'podcast' con Eliane Gallero.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 16 de septiembre de 2020 12:00 AM

Sí, es el más gracioso, al menos es lo que piensan quienes tienen el placer de entrevistarlo. Y recuerden también que ama hacer videos en Tik Tok, que por cierto dan mucha risa. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Según la reconocida presentadora Eliane Gallero, Joey Montana es muy gracioso, y hasta hizo bromas cuando ella fue a entrevistarlo para que formara parte de su "podcaste" "On the go". "Siempre habíamos querido conversar con Joey Montana, ya que nos decían todos que a todo lugar que él llegaba siempre era el primero en contar un chiste o hacer una broma; y logramos comprobarlo", explicó desde su cuenta de Instagram con una fotografía de ese encuentro con el intérprete de "Ni una lágrima".

Destacó que en medio de un día de ensayos y grabaciones en la ciudad de Miami, Joey les dio la bienvenida a la habitación de su hotel para que conversaran un rato, y conocieran no solamente de él, sino también de Edgardo Antonio Miranda su verdadero nombre, "de cómo es cuando está fuera del estudio y los reflectores están apagados", dijo.

Montana habló de todo, más sobre su vida personal.



Joey estuvo en Miami, cumpliendo con compromisos de trabajo con la disquera Universal Music. ¡Más bien!

"Comprobar si lo de los chistes era cierto, fue parte crucial de nuestro encuentro", destacó la presentadora, quien ha entrevistado a grandes estrellas de la música para su "podcast".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer