fama -

Joey Montana formó parte del especial de fin de año de Univisión

'Celebrando la magia' fue conducido por las famosas Alejandra Espinoza y Chiquinquirá Delgado. Participaron muchos artistas.

Valerie Stoute

Joey Montana sigue cotizado en el exterior, tanto así que fue llamado para formar parte de un especial de fin de año que organizó la cadena Univisión. ¡Más bien!

Lee también: Radiohead, Janet Jackson y The Cure entrarán al Salón de Fama del Rock & Roll

El evento, que se emitió este fin de semana, fue un especial musical con una gran variedad de estrellas y entrevistas a celebridades bajo la conducción de las también actrices Alejandra Espinoza y Chiquinquirá Delgado. ¡Mira tú!

Mira también: Roberto Durán fue a parar al hospital por una gran cortada

CNCO, Chyno, Luis Coronel, Joss Favela, Gente de Zona, Greeicy, Karol G, Leslie Grace, Mau y Ricky, el panameño Joey Montana, Nacho, Noriel, Christian Nodal, Maite Perroni, Chiquis Rivera, Paulina Rubio y Gloria Trevi fueron los artistas que engalaron este interesante especial, en donde hablaron de todo un poco sobre sus carreras.

Cabe mencionar que el canal contó con la presencia de Denise Bidot, una famosa modelo de talla grande y miembro del jurado de Nuestra Belleza Latina, quien junto a su madre y su hija, hablaron sobre las tradiciones de su familia durante esta época, que es considerada la más bella del año.

Félix Fernández, Carlos Pavón y Hristo Stoichkov, futbolistas, compartieron recuerdos de toda la vida, mientras que miembros del elenco de la telenovela Amar a muerte, Angelique Boyer, Michel Brown y Alejandro Nones, recibieron una sorpresa muy especial. ¡Qué belleza!

 

'Remix'

Hace poco se lanzó al mercado musical el "remix" de su tema "Rosas o espinas", escrito por Omar Alfanno y que interpreta a dúo con Nacho. ¡Opaa!

El mismo ha tenido buena aceptación en las diversas plataformas digitales.

Además, anunció que trabaja en algo fuerte con Elisama Méndez, la famosa "instagramer" que hace poco mostró que también canta divino. Esto se está trabajando bajo la producción del gran Mario Spinalli. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL