fama -

Joey Montana formó parte del especial de fin de año de Univisión

'Celebrando la magia' fue conducido por las famosas Alejandra Espinoza y Chiquinquirá Delgado. Participaron muchos artistas.

Valerie Stoute

Joey Montana sigue cotizado en el exterior, tanto así que fue llamado para formar parte de un especial de fin de año que organizó la cadena Univisión. ¡Más bien!

Lee también: Radiohead, Janet Jackson y The Cure entrarán al Salón de Fama del Rock & Roll

El evento, que se emitió este fin de semana, fue un especial musical con una gran variedad de estrellas y entrevistas a celebridades bajo la conducción de las también actrices Alejandra Espinoza y Chiquinquirá Delgado. ¡Mira tú!

Mira también: Roberto Durán fue a parar al hospital por una gran cortada

CNCO, Chyno, Luis Coronel, Joss Favela, Gente de Zona, Greeicy, Karol G, Leslie Grace, Mau y Ricky, el panameño Joey Montana, Nacho, Noriel, Christian Nodal, Maite Perroni, Chiquis Rivera, Paulina Rubio y Gloria Trevi fueron los artistas que engalaron este interesante especial, en donde hablaron de todo un poco sobre sus carreras.

Cabe mencionar que el canal contó con la presencia de Denise Bidot, una famosa modelo de talla grande y miembro del jurado de Nuestra Belleza Latina, quien junto a su madre y su hija, hablaron sobre las tradiciones de su familia durante esta época, que es considerada la más bella del año.

Félix Fernández, Carlos Pavón y Hristo Stoichkov, futbolistas, compartieron recuerdos de toda la vida, mientras que miembros del elenco de la telenovela Amar a muerte, Angelique Boyer, Michel Brown y Alejandro Nones, recibieron una sorpresa muy especial. ¡Qué belleza!

 

'Remix'

Hace poco se lanzó al mercado musical el "remix" de su tema "Rosas o espinas", escrito por Omar Alfanno y que interpreta a dúo con Nacho. ¡Opaa!

El mismo ha tenido buena aceptación en las diversas plataformas digitales.

Además, anunció que trabaja en algo fuerte con Elisama Méndez, la famosa "instagramer" que hace poco mostró que también canta divino. Esto se está trabajando bajo la producción del gran Mario Spinalli. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas