fama -

Joey Montana formó parte del especial de fin de año de Univisión

'Celebrando la magia' fue conducido por las famosas Alejandra Espinoza y Chiquinquirá Delgado. Participaron muchos artistas.

Valerie Stoute

Joey Montana sigue cotizado en el exterior, tanto así que fue llamado para formar parte de un especial de fin de año que organizó la cadena Univisión. ¡Más bien!

Lee también: Radiohead, Janet Jackson y The Cure entrarán al Salón de Fama del Rock & Roll

El evento, que se emitió este fin de semana, fue un especial musical con una gran variedad de estrellas y entrevistas a celebridades bajo la conducción de las también actrices Alejandra Espinoza y Chiquinquirá Delgado. ¡Mira tú!

Mira también: Roberto Durán fue a parar al hospital por una gran cortada

CNCO, Chyno, Luis Coronel, Joss Favela, Gente de Zona, Greeicy, Karol G, Leslie Grace, Mau y Ricky, el panameño Joey Montana, Nacho, Noriel, Christian Nodal, Maite Perroni, Chiquis Rivera, Paulina Rubio y Gloria Trevi fueron los artistas que engalaron este interesante especial, en donde hablaron de todo un poco sobre sus carreras.

Cabe mencionar que el canal contó con la presencia de Denise Bidot, una famosa modelo de talla grande y miembro del jurado de Nuestra Belleza Latina, quien junto a su madre y su hija, hablaron sobre las tradiciones de su familia durante esta época, que es considerada la más bella del año.

Félix Fernández, Carlos Pavón y Hristo Stoichkov, futbolistas, compartieron recuerdos de toda la vida, mientras que miembros del elenco de la telenovela Amar a muerte, Angelique Boyer, Michel Brown y Alejandro Nones, recibieron una sorpresa muy especial. ¡Qué belleza!

 

'Remix'

Hace poco se lanzó al mercado musical el "remix" de su tema "Rosas o espinas", escrito por Omar Alfanno y que interpreta a dúo con Nacho. ¡Opaa!

El mismo ha tenido buena aceptación en las diversas plataformas digitales.

Además, anunció que trabaja en algo fuerte con Elisama Méndez, la famosa "instagramer" que hace poco mostró que también canta divino. Esto se está trabajando bajo la producción del gran Mario Spinalli. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón