El excampeón mundial de boxeo fue visto en un hospital privado la noche del miércoles. ¿Qué?
Roberto Durán
Robin Durán
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 14 de diciembre de 2018 06:00 AM

¡Tranquilos, todo está bajo control! El miércoles por la noche nos surtieron que el excampeón mundial de boxeo, "Manos de Piedra", se encontraba en un hospital privado de la localidad. ¿Qué hacía ahí?

Lee también: La Teletón 20-30 y dos de los artistas internacionales que estarán presente.

Pues nos comentaron que se cayó y se cortó - según la fuente de entero crédito - con el vidrio de una mesa. ¡Santo Padre!

Mira también: Taylor Swift usó reconocimiento facial para detectar acosadores en concierto

La herida fue tan grande que tuvieron que cogerle varios puntos, pero siempre estuvo estable, así que no se preocupen que hay Roberto Durán pa' rato. ¡Ajá!

Lo bueno es que en ese momento toda la familia Durán se encoentraba en el área. La fuente nos envió una fotografía en la que se veía a Durán - minutos después de haber sido cocido - hablando con su hijo "Chavo" Durán en el hospital. 

A su lado también estuvo su hijo "Fulo" Durán. ¡Eso es, apoyo pa'l viejo!

Intentamos contactarnos con "Brambri", uno de sus hijos, pero estaba un poco ocupado, mientras que Robin Durán nos afirmó que su padre se cayó y se cortó, pero que no fue nada como para alarmarse. ¡Ya saben!

 

Hurto

Hace poco Roberto Durán hizo público un hurto que sufrió cuando iba como pasajero de una famosa aerolínea. Le hurtaron un equipaje de mano y la aerolínea no se quiere hacer responsable. 

Además de eso, fue cuestionado en Instagram por viajar en primera clase, pero él aseguró en un comentario que lo hace porque tiene problemas en sus rodillas y en la espalda. 

No dejes de leer