fama -

Johnny Depp quiere $50 millones de Disney

En medio de las batallas legales de Depp, un tabloide no dudó en llamar la atención sobre las luchas personales y profesionales del actor.

Redacción /FAMA

Johnny Depp quiere un contrato de US$ 50 millones de Disney para volver a 'Piratas del Caribe', es lo que asegura el semanario Globe.

Lee la edición impresa

En medio de las batallas legales de Depp, el tabloide no dudó en llamar la atención sobre las luchas personales y profesionales del actor.

Una fuente comentó que la seguridad financiera de Depp estaba en peligro: "Su cuenta bancaria está disminuyendo mientras paga costosos honorarios legales a sus abogados y compras de lujo", señala.

Con eso, la revista describió a Depp como 'alguien desesperado por conseguir dinero en efectivo' y por ello estaba buscando un gran contrato con Disney.

"Regresará por un sueldo enorme: 50 millones de dólares", dijo la fuente.

Aparentemente, Depp estaba exigiendo un cheque de pago masivo para regresar por un reinicio de la película Piratas del Caribe, para deleite de los fans.

Boicot en su contra en Hollywood

Según Johnny Depp, los últimos cinco años han sido "surrealistas" para él. En su primera entrevista publicada desde que perdió una demanda por difamación contra el editor del periódico británico The Sun, el actor habló con The Sunday Times sobre su nueva película "Minamata".

Depp, que también fue uno de los productores de la película, retrata al fotógrafo de la vida real W. Eugene Smith, cuyo trabajo con la revista Life documentó el envenenamiento por mercurio de los pobladores de una localidad japonesa a principios de la década de 1970.

La estrella reflexionó sobre su vida recientemente, presentó una demanda después de que The Sun le llamara "golpeador de esposas" en un artículo sobre las afirmaciones de su ahora exesposa, Amber Heard, sobre abusos que él ha negado, yuxtapuesta tanto a la historia de los aldeanos japoneses que habían sido envenenados como a los que han sufrido COVID-19.

"Eso es como si te arañara un gatito", dijo Depp sobre lo que ha sufrido. "En comparación".

También reflexionó sobre el hecho de que la película no se haya estrenado en Estados Unidos como lo ha hecho en el Reino Unido, algo que él y el director Andrew Levitas parecen achacar, en parte, a la vida personal de Depp.

También se refirió al "boicot de Hollywood a... mí".

Estaría con problemas financieros y está tratando desesperadamente de regresar a 'Piratas del Caribe'. "Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante el último número de años...", dijo "Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde tengo que ir para hacer todo eso... Para sacar las cosas a la luz".

Etiquetas
Más Noticias

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla