fama -

Johnny Depp quiere $50 millones de Disney

En medio de las batallas legales de Depp, un tabloide no dudó en llamar la atención sobre las luchas personales y profesionales del actor.

Redacción /FAMA

Johnny Depp quiere un contrato de US$ 50 millones de Disney para volver a 'Piratas del Caribe', es lo que asegura el semanario Globe.

Lee la edición impresa

En medio de las batallas legales de Depp, el tabloide no dudó en llamar la atención sobre las luchas personales y profesionales del actor.

Una fuente comentó que la seguridad financiera de Depp estaba en peligro: "Su cuenta bancaria está disminuyendo mientras paga costosos honorarios legales a sus abogados y compras de lujo", señala.

Con eso, la revista describió a Depp como 'alguien desesperado por conseguir dinero en efectivo' y por ello estaba buscando un gran contrato con Disney.

"Regresará por un sueldo enorme: 50 millones de dólares", dijo la fuente.

Aparentemente, Depp estaba exigiendo un cheque de pago masivo para regresar por un reinicio de la película Piratas del Caribe, para deleite de los fans.

Boicot en su contra en Hollywood

Según Johnny Depp, los últimos cinco años han sido "surrealistas" para él. En su primera entrevista publicada desde que perdió una demanda por difamación contra el editor del periódico británico The Sun, el actor habló con The Sunday Times sobre su nueva película "Minamata".

Depp, que también fue uno de los productores de la película, retrata al fotógrafo de la vida real W. Eugene Smith, cuyo trabajo con la revista Life documentó el envenenamiento por mercurio de los pobladores de una localidad japonesa a principios de la década de 1970.

La estrella reflexionó sobre su vida recientemente, presentó una demanda después de que The Sun le llamara "golpeador de esposas" en un artículo sobre las afirmaciones de su ahora exesposa, Amber Heard, sobre abusos que él ha negado, yuxtapuesta tanto a la historia de los aldeanos japoneses que habían sido envenenados como a los que han sufrido COVID-19.

"Eso es como si te arañara un gatito", dijo Depp sobre lo que ha sufrido. "En comparación".

También reflexionó sobre el hecho de que la película no se haya estrenado en Estados Unidos como lo ha hecho en el Reino Unido, algo que él y el director Andrew Levitas parecen achacar, en parte, a la vida personal de Depp.

También se refirió al "boicot de Hollywood a... mí".

Estaría con problemas financieros y está tratando desesperadamente de regresar a 'Piratas del Caribe'. "Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante el último número de años...", dijo "Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde tengo que ir para hacer todo eso... Para sacar las cosas a la luz".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá