fama -

Johnny Depp quiere $50 millones de Disney

En medio de las batallas legales de Depp, un tabloide no dudó en llamar la atención sobre las luchas personales y profesionales del actor.

Redacción /FAMA

Johnny Depp quiere un contrato de US$ 50 millones de Disney para volver a 'Piratas del Caribe', es lo que asegura el semanario Globe.

Lee la edición impresa

En medio de las batallas legales de Depp, el tabloide no dudó en llamar la atención sobre las luchas personales y profesionales del actor.

Una fuente comentó que la seguridad financiera de Depp estaba en peligro: "Su cuenta bancaria está disminuyendo mientras paga costosos honorarios legales a sus abogados y compras de lujo", señala.

Con eso, la revista describió a Depp como 'alguien desesperado por conseguir dinero en efectivo' y por ello estaba buscando un gran contrato con Disney.

"Regresará por un sueldo enorme: 50 millones de dólares", dijo la fuente.

Aparentemente, Depp estaba exigiendo un cheque de pago masivo para regresar por un reinicio de la película Piratas del Caribe, para deleite de los fans.

Boicot en su contra en Hollywood

Según Johnny Depp, los últimos cinco años han sido "surrealistas" para él. En su primera entrevista publicada desde que perdió una demanda por difamación contra el editor del periódico británico The Sun, el actor habló con The Sunday Times sobre su nueva película "Minamata".

Depp, que también fue uno de los productores de la película, retrata al fotógrafo de la vida real W. Eugene Smith, cuyo trabajo con la revista Life documentó el envenenamiento por mercurio de los pobladores de una localidad japonesa a principios de la década de 1970.

La estrella reflexionó sobre su vida recientemente, presentó una demanda después de que The Sun le llamara "golpeador de esposas" en un artículo sobre las afirmaciones de su ahora exesposa, Amber Heard, sobre abusos que él ha negado, yuxtapuesta tanto a la historia de los aldeanos japoneses que habían sido envenenados como a los que han sufrido COVID-19.

"Eso es como si te arañara un gatito", dijo Depp sobre lo que ha sufrido. "En comparación".

También reflexionó sobre el hecho de que la película no se haya estrenado en Estados Unidos como lo ha hecho en el Reino Unido, algo que él y el director Andrew Levitas parecen achacar, en parte, a la vida personal de Depp.

También se refirió al "boicot de Hollywood a... mí".

Estaría con problemas financieros y está tratando desesperadamente de regresar a 'Piratas del Caribe'. "Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante el último número de años...", dijo "Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde tengo que ir para hacer todo eso... Para sacar las cosas a la luz".

Etiquetas
Más Noticias

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua