fama -

Johnny Depp quiere $50 millones de Disney

En medio de las batallas legales de Depp, un tabloide no dudó en llamar la atención sobre las luchas personales y profesionales del actor.

Redacción /FAMA

Johnny Depp quiere un contrato de US$ 50 millones de Disney para volver a 'Piratas del Caribe', es lo que asegura el semanario Globe.

Lee la edición impresa

En medio de las batallas legales de Depp, el tabloide no dudó en llamar la atención sobre las luchas personales y profesionales del actor.

Una fuente comentó que la seguridad financiera de Depp estaba en peligro: "Su cuenta bancaria está disminuyendo mientras paga costosos honorarios legales a sus abogados y compras de lujo", señala.

Con eso, la revista describió a Depp como 'alguien desesperado por conseguir dinero en efectivo' y por ello estaba buscando un gran contrato con Disney.

"Regresará por un sueldo enorme: 50 millones de dólares", dijo la fuente.

Aparentemente, Depp estaba exigiendo un cheque de pago masivo para regresar por un reinicio de la película Piratas del Caribe, para deleite de los fans.

Boicot en su contra en Hollywood

Según Johnny Depp, los últimos cinco años han sido "surrealistas" para él. En su primera entrevista publicada desde que perdió una demanda por difamación contra el editor del periódico británico The Sun, el actor habló con The Sunday Times sobre su nueva película "Minamata".

Depp, que también fue uno de los productores de la película, retrata al fotógrafo de la vida real W. Eugene Smith, cuyo trabajo con la revista Life documentó el envenenamiento por mercurio de los pobladores de una localidad japonesa a principios de la década de 1970.

La estrella reflexionó sobre su vida recientemente, presentó una demanda después de que The Sun le llamara "golpeador de esposas" en un artículo sobre las afirmaciones de su ahora exesposa, Amber Heard, sobre abusos que él ha negado, yuxtapuesta tanto a la historia de los aldeanos japoneses que habían sido envenenados como a los que han sufrido COVID-19.

"Eso es como si te arañara un gatito", dijo Depp sobre lo que ha sufrido. "En comparación".

También reflexionó sobre el hecho de que la película no se haya estrenado en Estados Unidos como lo ha hecho en el Reino Unido, algo que él y el director Andrew Levitas parecen achacar, en parte, a la vida personal de Depp.

También se refirió al "boicot de Hollywood a... mí".

Estaría con problemas financieros y está tratando desesperadamente de regresar a 'Piratas del Caribe'. "Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante el último número de años...", dijo "Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde tengo que ir para hacer todo eso... Para sacar las cosas a la luz".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente