La gente gozó el evento Noche de orgullo, espectáculo típico que se celebró en el antiguo Figali Convention Center, y al que asistieron cientos de personas desde tempranas horas de la tarde del pasado viernes.
Un show que llenó todas las expectativas esperadas, como puntualidad, buena música y un entretenido ambiente. Los primeros en romper el hielo fueron los chicos de la orquesta, Sociedad Anónima, quienes se presentaron sin su cantante Rafael Moreno, pues tenía compromiso con el musical Roberto Mano de Piedra Durán. En su lugar cantó Luis Lugo.
Otros que fascinaron fueron, Los consentidos Manuel de Jesús Ábrego, y Abdiel Núñez. La presentadora del evento fue la One Two.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
<div> </div><div>Datos</div><div> </div><div>Ulpiano Vergara , El mechi blanco de San José, sigue siendo el favorito de las chicas, quienes se alegran cada vez que toca su música como Gotita de amor, Amores prohibidos y otras.</div><div> </div><div> </div><div>Osvaldo Ayala puso el sentimiento y la elegancia con su música, temas como Si tú supieras, Quisiera, Bésame bastante, Morena si tú quisiera, a todas estas canciones les puso su pimienta.</div><div> </div><div>Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez siguen siendo miel para las chicas, quienes no cesaban de cantar temas de ayer y de hoy, su presentación duró 45 minutos, fue la más corta de la noche.</div><div> </div><div> </div><div>No solo fue típico, también hubo un poquito de salsa, y eso gracias a la orquesta Sociedad Anónima, que tocó varios covers de Marc Anthony y de otros salseros.</div><div> </div><div> </div><div>Los patrones de la cumbia, Samy y Sandra Sandoval saben cómo poner a bailar a la persona más aburrida del mundo, sabrán que en su presentación no hubo quien se quedara quieto en sus asientos, pues todos salieron a brincar junto a ella sus temas: Baile de la coneja, Gallina dura , No hay mujer tonta, entre otros éxitos musicales que pusieron a mover el esqueleto.</div>
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí