La coincidencia en la publicación fue porque se le ocurrió hacer un "live" junto a la chama.
Aseguró que  nunca quemó a Mónica con la chama. Foto: Archivo
Aseguró que nunca quemó a Mónica con la chama. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @jessicaroman161
Miércoles 28 de febrero de 2018 12:00 AM

Este temita nos tiene como a nuestros paisanos argentinos, "hasta la coronicha", y es que el español Jorge López y la chama Stephany Vásquez vuelven a ser la comidilla en redes sociales.

Esta vez, gracias a una historia en sus cuentas de Instagram con el mismo texto: "Será que hacemos un 'live' con alguien en concreto...", publicaron los excompetidores.

 
Las redes se calentaron

 

Automáticamente, nuestros seguidores se activaron y nos mandaron a averiguar si es que ahora piensan igual, si tienen o no un romance o si fue mera casualidad. ¿Será?

 
También puede leer:  Luna aclara que no es puta: 'solo fue un sarcasmo'
 

Como no nos gusta dejarlos intrigados, brevemente nos comunicamos con el tío, quien explicó que la coincidencia en la publicación fue porque se le ocurrió hacer un "live" junto a la chama para responder cualquier pregunta y dejar claro que ellos están como la canción de Ana Gabriel, "amigos, simplemente amigos y nada más". ¿En serio?

 

Le gustó la idea

 

Agregó que a su excompañera le pareció buena la idea y por eso publicó lo mismo, "hay demasiada gente especulando, parece que de la noche a la mañana te quieren meter en una relación así porque sí".

El chico de los ojos claros dijo que pareciera que en Panamá no se puede compartir con una persona, "yo pudiera tener lo que quisiera, pero realmente no se ha dado", finalizó.

 

Podría ver:¿Escapados? Miley Cyrus se dio su vuelta por Chiriquí junto a su novio Liam
 


"Pensé hacer un 'live' en el que de repente pueda salir con Stephany y contestar a ciertas preguntas o tonterías que la gente quiere saber", comentó el cantante.

Al contactar a la excompetidora de Calle 7, prefirió dejar nuestros mensajes de texto en ganchitos azules.

No dejes de leer