fama -

José José: 'Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia'

Se encuentra en un hospital de Coral Gables desde el miércoles como parte de un tratamiento del cáncer de páncreas que padece.

Redacción / @diaadiapa
El cantante José José continúa en un hospital de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, y pidió respeto a su privacidad y la de su familia, según señaló este jueves el mexicano en una declaración escrita.  "Estoy aquí en el Hospital Coral Gables para continuar mi tratamiento. Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones", señaló el cantante en una declaración transmitida por la oficina de Relaciones Públicas del hospital. Lee también: Elizabeth Grimaldo: 'Yo me gradué hace tiempo' José José, que el año pasado anunció que sufre un cáncer de páncreas, llegó la madrugada del miércoles a Miami en un vuelo privado procedente de Toluca, México, para tratarse la enfermedad. "Va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado", señaló a Efe momentos antes de su llegada su esposa, Sarita Sosa, que lo esperaba en la zona de control migratorio de la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Miami. Vea también: Tunas del Carnaval tableño lo dan todo en cierre de tonadas   ¿Grave?

 

El intérprete, que estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero, viajó a Estados Unidos acompañado de su hija, Sarita Ortiz, además de un equipo médico que estuvo vigilando su estado de salud durante el viaje. El llamado "Príncipe de la Canción", de 69 años, pesa menos de 45 kilos y fuentes cercanas al cantante admitieron que la familia está muy preocupada ya que en las últimas horas "se han vivido momentos de muchos nervios". En marzo de 2017, José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, reveló a través de un video publicado en sus redes sociales que padece cáncer de páncreas. Las alarmas sobre su estado de salud volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TV Notas publicó una fotografía del cantante saliendo del hospital visiblemente afectado e irreconocible. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical