fama -

José José: 'Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia'

Se encuentra en un hospital de Coral Gables desde el miércoles como parte de un tratamiento del cáncer de páncreas que padece.

Redacción / @diaadiapa
El cantante José José continúa en un hospital de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, y pidió respeto a su privacidad y la de su familia, según señaló este jueves el mexicano en una declaración escrita.  "Estoy aquí en el Hospital Coral Gables para continuar mi tratamiento. Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones", señaló el cantante en una declaración transmitida por la oficina de Relaciones Públicas del hospital. Lee también: Elizabeth Grimaldo: 'Yo me gradué hace tiempo' José José, que el año pasado anunció que sufre un cáncer de páncreas, llegó la madrugada del miércoles a Miami en un vuelo privado procedente de Toluca, México, para tratarse la enfermedad. "Va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado", señaló a Efe momentos antes de su llegada su esposa, Sarita Sosa, que lo esperaba en la zona de control migratorio de la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Miami. Vea también: Tunas del Carnaval tableño lo dan todo en cierre de tonadas   ¿Grave?

 

El intérprete, que estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero, viajó a Estados Unidos acompañado de su hija, Sarita Ortiz, además de un equipo médico que estuvo vigilando su estado de salud durante el viaje. El llamado "Príncipe de la Canción", de 69 años, pesa menos de 45 kilos y fuentes cercanas al cantante admitieron que la familia está muy preocupada ya que en las últimas horas "se han vivido momentos de muchos nervios". En marzo de 2017, José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, reveló a través de un video publicado en sus redes sociales que padece cáncer de páncreas. Las alarmas sobre su estado de salud volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TV Notas publicó una fotografía del cantante saliendo del hospital visiblemente afectado e irreconocible. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria