El lunes arrancan los ensayos con nuevos temas.
Ambos concursaron en la Batalla Típica, hace dos años. Foto / Cortesía.
Ambos concursaron en la Batalla Típica, hace dos años. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 31 de agosto de 2018 08:00 AM

¡No todo está perdido! Y es que después de que salieron de la Batalla Típica y crearon la agrupación “Son Montuno”, José Miguel Castro y Sergio Vigil (El Sultán) retomarán el proyecto.

Ingresa a: Tu cara me suena...Liza, 'la burla', Sandra se desboca y Marie Claire, la mejor

Resulta que ambos habían dejado a un lado las grabaciones por cuestiones de tiempo, pero el reportero de Hecho en Panamá nos dio la buena noticia que conversó con Vigil para reactivarse en la música típica panameña.

Buscan sacar disco

Castro expresó que luego de que vinieron de su viaje a España (ambos estaban por allá representando a Panamá) conversaron y “no queremos dejar ir el proyecto. Donatilo Ballesteros será el productor y compositor de un disco con varios temas de su autoría que empezaremos a trabajar el lunes con ensayos, cambios de imagen, queremos incluir un artista urbano para carnavales, etc”.

Leer más: Rubén Montenegro: 'Ella y yo nunca fuimos novios'

Cabe señalar que Donatilo fue el que les compuso a ellos el primer sencillo que fue exitoso en redes titulado “Cosas del destino”. “Él confió y sigue creyendo en el proyecto, nos ha dado varios temas que ya empezaremos a ensayar. No queremos retomar ‘Son Montuno’ con un sencillo sino con un disco completo”, indicó José Miguel.

No dejes de leer