fama -

José Peláez es el Carlos Name panameño

Tienen que vivirla, porque da risa. Peláez solo lleva dos partes en sus historias de Instagram. Sí, él es el Carlos Name panameño, ya lo bautizaron.

Valerie Stoute

Cosas extrañas están sucediendo en su casa, su fiel compañero Chucky, quien lo despedía en la puerta, de un momento a otro no está y tiene un reguero en su cuarto. Escucha música que viene de donde sus vecinos, pero resulta ser que vive en un área callada. Chucky se aloca en la madrugada, dejó sus zapatillas y su talla Adidas en el suelo. ¿Qué está pasando en la casa de José Peláez y Gloria Quintana?

Lee también: David Bisbal celebra sus 40 años con un emocionante repaso a su carrera

Tienen que vivirla, porque da risa. Peláez solo lleva dos partes en sus historias de Instagram. Sí, él es el Carlos Name panameño, ya lo bautizaron.

Mira también: Carolina, la nueva cara de las noticias de TVN... 'No saben ni donde ponerla'

Y es que el famoso presentador de OyeTV realiza una parodia de lo que le aconteció a Carlos Name, un famoso chico mexicano, quien supuestamente ha vivido en carne propia muchos acontecimientos paranormales desde enero de este año.

Pero... ¿quién es Carlos Name?

Al inicio, este joven de México, Cancún, compartía su estilo de vida lujoso como cualquier "instagramer". Sin embargo, desde el 20 de enero de 2019, ha compartido cómo sucesos extraños pasan en su casa. Desde cómo su perro ladra a la nada y cómo se le queda viendo a la puerta como si esperara a alguien hasta este último donde un hombre se apuñaló y cayó en la alberca de su casa. ¡Y así siguieron pasando cosas!

Parecería una mentira, pero Name no dejó de compartir cómo llegaba la policía, un padre a exorcizar su casa y hasta cómo lo persiguieron varias personas. ¡Hasta le mandaron su propia acta de defunción!

Bueno, hablamos con José Peláez, nuestro Carlos Name, y nos comentó que sí es una copia del mexicano, que es una parodia, "un sarcasmo en toda su expresión".

A José no le importa lo que diga la gente, porque le dieron duro en redes sociales. "Me da risa y cuando les respondo es solo para ver con qué creatividad vienen para criticarme sin conocerme", explicó.

Peláez hace todo esto cuando está muy aburrido y ha visto que quienes lo critican son una minoría, mientras que la mayoría aún se pregunta ¿dónde está Chucky?

Apenas va por la parte 2 y por la aceptación de la mayoría, da para una parte 5 como lo está haciendo Carlos Name. "Al final, quiero entretener", dijo.

¿Qué dicen sus padres?

Pues se la están gozando con todo esto. A ambos le preguntan en la calle que dónde está Chucky. "Al parecer, el relajo terminó siendo más grande de lo que pensábamos", destacó el también presentador de Oye TV.

Destacó que a Chucky lo compró en Mississippi, ya tiene un año con el muñeco. "Hoy ayer cumplo un año con él casualmente".El presentador de TV José Peláez ha recibido críticas por su parodia con Chucky y los sucesos paranormales.En redes lo han estado molestando que Chucky está en casa de su exnovia, Elisama Méndez. Él destacó no tiene más nada que decir que ella que: "Capítulo cerrado". ¡Ya saben, dejen al pela'o!
Etiquetas
Más Noticias

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Lucy Molinar renuncia al Meduca en medio de cuestionamientos por compra de computadoras

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

Fama Así quedó la tabla tras el primer show de ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C