fama -

José Peláez es el Carlos Name panameño

Tienen que vivirla, porque da risa. Peláez solo lleva dos partes en sus historias de Instagram. Sí, él es el Carlos Name panameño, ya lo bautizaron.

Valerie Stoute

Cosas extrañas están sucediendo en su casa, su fiel compañero Chucky, quien lo despedía en la puerta, de un momento a otro no está y tiene un reguero en su cuarto. Escucha música que viene de donde sus vecinos, pero resulta ser que vive en un área callada. Chucky se aloca en la madrugada, dejó sus zapatillas y su talla Adidas en el suelo. ¿Qué está pasando en la casa de José Peláez y Gloria Quintana?

Lee también: David Bisbal celebra sus 40 años con un emocionante repaso a su carrera

Tienen que vivirla, porque da risa. Peláez solo lleva dos partes en sus historias de Instagram. Sí, él es el Carlos Name panameño, ya lo bautizaron.

Mira también: Carolina, la nueva cara de las noticias de TVN... 'No saben ni donde ponerla'

Y es que el famoso presentador de OyeTV realiza una parodia de lo que le aconteció a Carlos Name, un famoso chico mexicano, quien supuestamente ha vivido en carne propia muchos acontecimientos paranormales desde enero de este año.

Pero... ¿quién es Carlos Name?

Al inicio, este joven de México, Cancún, compartía su estilo de vida lujoso como cualquier "instagramer". Sin embargo, desde el 20 de enero de 2019, ha compartido cómo sucesos extraños pasan en su casa. Desde cómo su perro ladra a la nada y cómo se le queda viendo a la puerta como si esperara a alguien hasta este último donde un hombre se apuñaló y cayó en la alberca de su casa. ¡Y así siguieron pasando cosas!

Parecería una mentira, pero Name no dejó de compartir cómo llegaba la policía, un padre a exorcizar su casa y hasta cómo lo persiguieron varias personas. ¡Hasta le mandaron su propia acta de defunción!

Bueno, hablamos con José Peláez, nuestro Carlos Name, y nos comentó que sí es una copia del mexicano, que es una parodia, "un sarcasmo en toda su expresión".

A José no le importa lo que diga la gente, porque le dieron duro en redes sociales. "Me da risa y cuando les respondo es solo para ver con qué creatividad vienen para criticarme sin conocerme", explicó.

Peláez hace todo esto cuando está muy aburrido y ha visto que quienes lo critican son una minoría, mientras que la mayoría aún se pregunta ¿dónde está Chucky?

Apenas va por la parte 2 y por la aceptación de la mayoría, da para una parte 5 como lo está haciendo Carlos Name. "Al final, quiero entretener", dijo.

¿Qué dicen sus padres?

Pues se la están gozando con todo esto. A ambos le preguntan en la calle que dónde está Chucky. "Al parecer, el relajo terminó siendo más grande de lo que pensábamos", destacó el también presentador de Oye TV.

Destacó que a Chucky lo compró en Mississippi, ya tiene un año con el muñeco. "Hoy ayer cumplo un año con él casualmente".El presentador de TV José Peláez ha recibido críticas por su parodia con Chucky y los sucesos paranormales.En redes lo han estado molestando que Chucky está en casa de su exnovia, Elisama Méndez. Él destacó no tiene más nada que decir que ella que: "Capítulo cerrado". ¡Ya saben, dejen al pela'o!
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Fama Mussetta anuncia que será abuela y comparte un emotivo mensaje dedicado a su hijo

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026