fama -

José Peláez es el Carlos Name panameño

Tienen que vivirla, porque da risa. Peláez solo lleva dos partes en sus historias de Instagram. Sí, él es el Carlos Name panameño, ya lo bautizaron.

Valerie Stoute

Cosas extrañas están sucediendo en su casa, su fiel compañero Chucky, quien lo despedía en la puerta, de un momento a otro no está y tiene un reguero en su cuarto. Escucha música que viene de donde sus vecinos, pero resulta ser que vive en un área callada. Chucky se aloca en la madrugada, dejó sus zapatillas y su talla Adidas en el suelo. ¿Qué está pasando en la casa de José Peláez y Gloria Quintana?

Lee también: David Bisbal celebra sus 40 años con un emocionante repaso a su carrera

Tienen que vivirla, porque da risa. Peláez solo lleva dos partes en sus historias de Instagram. Sí, él es el Carlos Name panameño, ya lo bautizaron.

Mira también: Carolina, la nueva cara de las noticias de TVN... 'No saben ni donde ponerla'

Y es que el famoso presentador de OyeTV realiza una parodia de lo que le aconteció a Carlos Name, un famoso chico mexicano, quien supuestamente ha vivido en carne propia muchos acontecimientos paranormales desde enero de este año.

Pero... ¿quién es Carlos Name?

Al inicio, este joven de México, Cancún, compartía su estilo de vida lujoso como cualquier "instagramer". Sin embargo, desde el 20 de enero de 2019, ha compartido cómo sucesos extraños pasan en su casa. Desde cómo su perro ladra a la nada y cómo se le queda viendo a la puerta como si esperara a alguien hasta este último donde un hombre se apuñaló y cayó en la alberca de su casa. ¡Y así siguieron pasando cosas!

Parecería una mentira, pero Name no dejó de compartir cómo llegaba la policía, un padre a exorcizar su casa y hasta cómo lo persiguieron varias personas. ¡Hasta le mandaron su propia acta de defunción!

Bueno, hablamos con José Peláez, nuestro Carlos Name, y nos comentó que sí es una copia del mexicano, que es una parodia, "un sarcasmo en toda su expresión".

A José no le importa lo que diga la gente, porque le dieron duro en redes sociales. "Me da risa y cuando les respondo es solo para ver con qué creatividad vienen para criticarme sin conocerme", explicó.

Peláez hace todo esto cuando está muy aburrido y ha visto que quienes lo critican son una minoría, mientras que la mayoría aún se pregunta ¿dónde está Chucky?

Apenas va por la parte 2 y por la aceptación de la mayoría, da para una parte 5 como lo está haciendo Carlos Name. "Al final, quiero entretener", dijo.

¿Qué dicen sus padres?

Pues se la están gozando con todo esto. A ambos le preguntan en la calle que dónde está Chucky. "Al parecer, el relajo terminó siendo más grande de lo que pensábamos", destacó el también presentador de Oye TV.

Destacó que a Chucky lo compró en Mississippi, ya tiene un año con el muñeco. "Hoy ayer cumplo un año con él casualmente".El presentador de TV José Peláez ha recibido críticas por su parodia con Chucky y los sucesos paranormales.En redes lo han estado molestando que Chucky está en casa de su exnovia, Elisama Méndez. Él destacó no tiene más nada que decir que ella que: "Capítulo cerrado". ¡Ya saben, dejen al pela'o!
Etiquetas
Más Noticias

El País Azuero se prepara para el Carnaval 2023 y el desfile de las Mil Polleras 

Fama ¡Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente...! Amenazas de muerte y drogadicción; el lado oscuro de ‘Barney y sus amigos’

El País Más de 42 casas afectadas por lluvias en Veraguas

Fama ¡Ayyy, bebecito! Anuel enfrenta demanda millonaria de uno de sus grandes amigos

Deportes Cuenta de Twitter utiliza el histórico gol de Felipe Baloy en Rusia 2018 para hacerle 'bullying' al Manchester United

Fama ¿Se le olvidaron sus raíces? Le dieron 'palo' a Dímelo Flow porque no puso típico, pero le hizo una promesa a 'La Zambita'

El País Colón encabeza los decomisos de drogas en Panamá

Fama Fiscalía da por terminado el caso contra el actor mexicano Pablo Lyle

Fama ¡Humildad, la clave del éxito! Boza hizo el lanzamiento de honor en el partido de Panamá-Argentina; firmó autógrafos y se tomó fotos

El País Padres de familia y estudiantes del Instituto Rufo A. Garay reciben amenazas

Deportes Al menos 125 muertos en tragedia tras un partido de fútbol en Indonesia

Deportes Panamá hizo la tarea y buscará el martes su pase al Clásico Mundial

Deportes ¿No se olvida de JLo? Alex Rodríguez vuelve a hablar sobre Jennifer López

Deportes ¡Paliza en el derbi! Manchester City, de la mano de Foden y Haaland, aplasta al United

El País Varias familias disfrutaron de la feria 'Amo mi mascota' en el parque Omar

El País Sujeto pierde la vida tras varios impactos de bala en Puerto Escondido

El País Mal tiempo afecta a varias comunidades en Chiriquí

El País Asesinan a sujeto a tiros en Nueva Jerusalén en Arraiján

El País ¿Cómo así? Ubican a menor de edad en Albrook que iba  ser sacado del país por su padre

El País Psiquiatras y psicólogos forenses califican a José Alberto Atencio como una persona psicopática

Deportes El Famalicão suspende a su director deportivo por acusaciones de acoso sexual

Fama Amber Heard se refugia en España tras perder el juicio contra Johnny Depp