fama -

José Peláez es el Carlos Name panameño

Tienen que vivirla, porque da risa. Peláez solo lleva dos partes en sus historias de Instagram. Sí, él es el Carlos Name panameño, ya lo bautizaron.

Valerie Stoute

Cosas extrañas están sucediendo en su casa, su fiel compañero Chucky, quien lo despedía en la puerta, de un momento a otro no está y tiene un reguero en su cuarto. Escucha música que viene de donde sus vecinos, pero resulta ser que vive en un área callada. Chucky se aloca en la madrugada, dejó sus zapatillas y su talla Adidas en el suelo. ¿Qué está pasando en la casa de José Peláez y Gloria Quintana?

Lee también: David Bisbal celebra sus 40 años con un emocionante repaso a su carrera

Tienen que vivirla, porque da risa. Peláez solo lleva dos partes en sus historias de Instagram. Sí, él es el Carlos Name panameño, ya lo bautizaron.

Mira también: Carolina, la nueva cara de las noticias de TVN... 'No saben ni donde ponerla'

Y es que el famoso presentador de OyeTV realiza una parodia de lo que le aconteció a Carlos Name, un famoso chico mexicano, quien supuestamente ha vivido en carne propia muchos acontecimientos paranormales desde enero de este año.

Pero... ¿quién es Carlos Name?

Al inicio, este joven de México, Cancún, compartía su estilo de vida lujoso como cualquier "instagramer". Sin embargo, desde el 20 de enero de 2019, ha compartido cómo sucesos extraños pasan en su casa. Desde cómo su perro ladra a la nada y cómo se le queda viendo a la puerta como si esperara a alguien hasta este último donde un hombre se apuñaló y cayó en la alberca de su casa. ¡Y así siguieron pasando cosas!

Parecería una mentira, pero Name no dejó de compartir cómo llegaba la policía, un padre a exorcizar su casa y hasta cómo lo persiguieron varias personas. ¡Hasta le mandaron su propia acta de defunción!

Bueno, hablamos con José Peláez, nuestro Carlos Name, y nos comentó que sí es una copia del mexicano, que es una parodia, "un sarcasmo en toda su expresión".

A José no le importa lo que diga la gente, porque le dieron duro en redes sociales. "Me da risa y cuando les respondo es solo para ver con qué creatividad vienen para criticarme sin conocerme", explicó.

Peláez hace todo esto cuando está muy aburrido y ha visto que quienes lo critican son una minoría, mientras que la mayoría aún se pregunta ¿dónde está Chucky?

Apenas va por la parte 2 y por la aceptación de la mayoría, da para una parte 5 como lo está haciendo Carlos Name. "Al final, quiero entretener", dijo.

¿Qué dicen sus padres?

Pues se la están gozando con todo esto. A ambos le preguntan en la calle que dónde está Chucky. "Al parecer, el relajo terminó siendo más grande de lo que pensábamos", destacó el también presentador de Oye TV.

Destacó que a Chucky lo compró en Mississippi, ya tiene un año con el muñeco. "Hoy ayer cumplo un año con él casualmente".El presentador de TV José Peláez ha recibido críticas por su parodia con Chucky y los sucesos paranormales.En redes lo han estado molestando que Chucky está en casa de su exnovia, Elisama Méndez. Él destacó no tiene más nada que decir que ella que: "Capítulo cerrado". ¡Ya saben, dejen al pela'o!
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala