La exguerrera lleva 3 días ayudando a cargar las donaciones y organizándolas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 09 de noviembre de 2020 12:00 AM

Cargando cajetas, cartuchos pesados, agua, alimentos, mete aquí, saca acá para meter acá, que si los alimentos secos acá... todo eso se vive en un centro de acopio, mucha adrenalina, sudor y fuerzas... todo el mundo trabaja por esa causa. Esta vez las causas fueron todas esas personas que fueron afectadas por los deslizamientos e inundaciones en diversos puntos de la provincia de Chiriquí.

Joseline Pinto, la exguerrera, siempre ha dicho presente para este tipo de labores, y esta no fue la excepción. Hasta ayer llevaba unos tres días como voluntaria del centro de acopio que tiene el Despacho de la Primera Dama de la República en el Parque Recreativo Omar. "Tengo días como voluntaria, no han parado de llegar donaciones. El apoyo del pueblo ha sido increíble", contó Pinto a día a día.

El viernes Joseline estuvo desde la 1:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. y el sábado estuvo desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Contó que no pertenece a ninguna asociación como tal, fue una voluntaria normal y piensa que todos podemos ir a ayudar. "De hecho, hasta personas de otras nacionalidades- como venezolanos -estaban apoyando, eso es importante recalcarlo", dijo.

La famosa recibe las donaciones de la personas para que no tengan que bajarse de sus automóviles y hacen una cadena humana para que todo se movilice más rápido.

Cuando empezó el tema de la pandemia en Panamá Pinto entregaba donaciones porque estaba en el interior, en su tierrita. Reveló que cuando pasó todo en Chiriquí ella se encontraba por allá.

Piensa que todo lo que está pasando debería dejarnos una lección. "Esto que ha pasado nos ha unido a todos por una buena y sola causa", destacó Pinto, quien le da gracias a Dios que sus amigos chiricanos no resultaron afectados.



Joseline Pinto estuvo trabajando al lado de Carolina Brid, ex Señorita Panamá para Miss Universo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer